Ferrari confirma la presencia de Alonso en Austin

El equipo Ferrari anuncia tajantemente, que el piloto español estará en Austin, este fin de semana para el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   12 noviembre, 2013, 4:27 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 7 - David Sarró

 

El equipo Ferrari ha querido terminar con las especulaciones que circulan, sobre si Fernando Alonso estaría o no en Austin para el Gran Premio de EE.UU., así que lo han dejado muy claro, con un tajante comunicado, donde además se hacen eco del Twitter del piloto, donde confirmaba que estaba preparando la maleta para Austin, aunque todavía tiene algún dolor, tiene muchas ganas de ayudar al equipo.

 

Ferrari pese a esto, son conscientes de Alonso puede no estar en perfecto estado, pero sin duda está resuelto a contribuir con su equipo en el final de temporada, especialmente ahora que Ferrari lucha por la segunda posición en el campeonato de Constructores y todos los puntos tienen una gran importancia.

 

Fernando Alonso confirmaba también a través de su cuenta personal de Twitter que está preparándose para salir con destino Austin:

 

Luca di Montezemolo el presidente de Ferrari, también confirmaba  a la página oficial del equipo que Alonso tiene ganas de dar el máximo: “Me complace ver a Fernando con tantas ganas de dar el máximo, incluso cuando no está en las mejores condiciones. Muestra lo unido que está a nosotros y estoy seguro de que su ejemplo servirá de estímulo adicional a todo el equipo para terminar de la mejor manera posible esta temporada”.

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.