Webber piensa que Vettel puede superar los siete títulos de Schumacher

Mark Webber que tras las dos últimas carreras de la temporada dejará la F1, considera que su compañero Vettel es tan extraordinario que puede superar los siete títulos de Schumacher


        Mary   |   11 noviembre, 2013, 4:11 AM   -   Hace 10 años

Mark Webber 2 - Imagen: David Sarró - www,noticias-f1.com

 

Cuando se acerca el final de su carrera en la F1  Mark Webber y Sebastian Vettel parece que atraviesan como compañeros de equipo uno de los momentos más dulces de relación, hace pocos días Sebastian Vettel tetracampeón mundial de F1, reconoció que ambos se tenían un gran respeto aunque no fueran amigos en sus vidas privadas, ahora es Webber quien elogia la capacidad como piloto de Vettel, e incluso opina que puede batir los récord de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.

 

Mark Webber habla maravillas de su compañero Sebastian Vettel y reconoce que Vettel gana cuando el coche es bueno y cuando no lo es: “Seb es un piloto extraordinario, muy difícil de superar. Creo que superará el total de 7 campeonatos de Michael Schumacher, no tendrá problema. Seb ha ganado muchas carreras en el que nuestro coche era bueno, pero también ha ganado mucho cuando el coche no ha sido bueno. Seb es como Alain Prost, pero con una dotación adicional, de conseguir una vuelta en la calificación. Es impresionante y muy rara vez comete errores. Todo lo que no se debe al coche”

 

Para Webber su pesar es no haberse enfrentado a Vettel teniendo los dos similar edad y no con los 11 años que le supera Mark, aunque reconoce que ha sido fascinante enfrentarse a el:  “Me encantaría pelear con él durante 7 años con la misma edad en lugar de los 11 que hay de brecha entre nosotros. Nuestra batalla ciertamente ha explotado, literalmente. Pero fue fascinante para mí que enfrentarme con él. Voy a pensar en ello más tarde y luego, entenderé  más cosas sobre mi análisis de lo que pasó entre él y yo”.

 

Sin embargo además de mostrar su admiración por Vettel como excelente piloto, Mark Webber también recuerda los peores momentos entre ellos: “Al final uno se tiene que mirar en el espejo. La F1 requiere supuesto ser duro de vez en cuando. Usted no puede ser un pequeño oso de peluche. Pero esas dos o tres semanas después de Malasia fueron muy tensas entre nosotros. Después de la carrera, su primera reacción fue correcta, se avergonzaba de lo que había hecho. Pero en China, dos semanas más tarde, cuando dijo que no se arrepentía en absoluto, probablemente no era la mejor manera de animar a la gente a tener una buena imagen de él.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Cuando se acerca el final de su carrera en la F1  Mark Webber y Sebastian Vettel parece que atraviesan como compañeros de equipo uno de los momentos más dulces de relación, hace pocos días Sebastian Vettel tetracampeón mund..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.