Quantum Motorsport no lamentan perder a Raikkonen

Según las declaraciones del responsable de Quantum Motorsport, no hay lamentos por perder a Raikkonen y su interés está en Nico Hulkenberg


        Mary   |   6 noviembre, 2013, 3:54 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - 5 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Recordemos que finalmente el acuerdo entre Lotus y Quantum Motorsport, es un hecho, tras meses de lentas negociaciones por lo que Lotus tiene resueltos sus problemas económicos.

 

Mansoor Ijaz responsable de Quantum confirmó el acuerdo con Lotus a la revista inglesa Autosport: “No hay ninguna duda de que el acuerdo es una realidad. Te llegaré a decir que nosotros ya hemos cumplido con nuestra parte”.

 

Quantum Motorsport es un grupo inversor, con capital de Oriente Medio, asume el 35% de las acciones de Lotus. Poniendo fin a los problemas económicos que han sido determinantes para la partida de Kimi Raikkonen, tras que el propio piloto revelara que se iba a Ferrari por motivos económicos, ya que no cobraba su sueldo de este año.

 

Mansoor Ijaz explica que el acuerdo se bloqueó en varias ocasiones así que Raikkonen tomó otras decisiones, pero no lo lamentan: “Tengo un gran respeto a Kimi como piloto, me encanta su personalidad única. Pero no importa, no es para lamentarlo. Vivimos en un mundo donde hay tantas cosas fuera de nuestro control y esta situación es de esas. No fue posible para nosotros hacer el acuerdo antes. Hicimos todo lo que pudimos para avanzar en el acuerdo. Después de varios bloqueos, lo pudimos hacer por último pero mientras tanto otros necesitaban hacer otras cosas. Cada uno tiene sus propios ciclos de decisión, no podemos cambiarlo.”

 

Ijaz aunque tiene admiración y no escatima cumplidos a Raikkonen, tiene en su punto de mira a Nico Hulkenberg, por lo que no le apena la perdida de Kimi: “No puedo decir que lamento la salida de Kimi, porque tenemos un futuro brillante con Nico Hulkenberg. Yo no desvirtuaré lo que Kimi ha hecho por este equipo o F1. Conduce con una pasión y un entusiasmo que he visto en muy pocos pilotos en mi vida. Toma riesgos que otros no toman. Nos hubiera gustado seguir con él uno o dos años más, sí, pero le deseamos lo mejor en Ferrari. Esperamos vencerle en todas las carreras que sea posible”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.