Dos zonas de DRS en el GP de Abu Dhabi

El circuito de Yas Marina tendrá dos zonas de DRS, para el Gran Premio de India según ha anunciado la FIA


        Iván   |   31 octubre, 2013, 5:56 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Abu Dhabi - Yas Marina - DRS - 2013

 

La decimoséptima cita de la temporada de F1 2013 se disputará este fin de semana los días 1, 2 y 3 de noviembre, en el circuito de Yas Marina, como ya es un clásico esta temporada la FIA ha anunciado que Yas Marina también tenga dos zonas de DRS, con dos zonas de detección, para intentar incentivar y facilitar los adelantamientos. Como viene ocurriendo en todos los circuitos a excepción de Mónaco y Suzuka.

 

Como era de esperar el alerón móvil será utilizable en las mismas zonas que la temporada pasada
La primera zona de DRS se localiza en la larga recta entre las curvas 7 y 8, después de la horquilla en la curva 7 y con un punto de detección a 40 metros antes de la curva 7.

 

Pocos metros después de finalizar la primera zona, se encuentra la segunda zona de DRS que se localiza en la larga recta entre las curvas 10 y 11,  y tiene el punto de detección ubicado 5o metros después de la salida de la curva 8-9.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   La decimoséptima cita de la temporada de F1 2013 se disputará este fin de semana los días 1, 2 y 3 de noviembre, en el circuito de Yas Marina, como ya es un clásico esta temporada la FIA ha anunciado que Yas Marina también ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.