Calificación GP de India, Buddh 2013. Force India

Force India ha demostrado ser más competitivos en la sesión de calificación de casa en el Gran Premio de India


        Mary   |   27 octubre, 2013, 2:43 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil Test Barcelona 2013 David Sarró www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Force India considera que en su Gran Premio en casa han conseguido ser un poco más competitivos y los pilotos se sienten más seguros y con mayor rendimiento en el coche, por lo que el objetivo para mañana es acabar en los puntos en su carrera como lo han hecho los dos últimos años.

 

Paul Di Resta está contento con su sesión de calificación en la que finalizó en posición 12º, con mayor confianza en su coche y demostrando que han hecho progresos. Y espera con la estrategia correcta conseguir acabar en los puntos. Adrian Sutil ha finalizado la calificación en posición 13º, prácticamente lo que esperaba para hoy. Con su posición y la de su compañero considera que pueden terminar en los puntos en la carrera en casa y un circuito que le gusta, por lo que confía en dar un buen espectáculo.

 

Paul Di Resta: “Creo que podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho hoy. Mi vuelta en la Q2 fue muy buena, aunque he cometido un pequeño error en la penúltima curva, así que era estaba un par de décimas de la vuelta perfecta. Definitivamente se siente como que hemos hecho algunos progresos recientemente y mi confianza está creciendo con la forma en que el coche está funcionando en este momento. Al entrar en nuestra carrera de casa estamos a sólo un par de lugares alejados de los puntos, así que estamos en el medio, y si podemos ofrecer la estrategia correcta que deberíamos ser capaces de salir con algo”.

 

Adrian Sutil: “P13 es más o menos la posición que esperaba hoy. El balance no era perfecto para mi última vuelta y yo estaba sufriendo con algo de subviraje, así que tal vez podría haber sido un par de décimas más rápido. Como equipo estamos P12 y P13, así que creo que aún estamos en una buena oportunidad de sumar puntos. Las opciones de estrategia son muy limitadas debido a que el neumático medio es un muy buen neumático de carrera, más que el blando. Es nuestra carrera de casa y me gusta esta pista, así que espero que podamos poner un buen espectáculo mañana frente a los aficionados indios”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Las indicaciones de las sesiones de práctica de ayer sugerían que estábamos siendo un poco más competitivos que en las carreras anteriores, y creo que nuestra actuación de hoy lo confirma. Los tiempos en los últimos entrenamientos mostraron los avances logrados durante la noche y es alentador saber que los conductores se sienten más seguros con el coche, que es lo que hemos estado perdiendo recientemente. Ambos pilotos sintieron que había un poco más de rendimiento en el coche, pero no creo que hubiera cambiado nuestras posiciones globales de parrilla mucho. Nos acercaremos a la carrera de mañana con los puntos como el objetivo claro. Es algo que hemos logrado durante el último par de años y estoy optimista de que vamos a tener el ritmo de carrera para llevar la lucha a los coches que nos rodean y conseguir algunos puntos en nuestra carrera en casa”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.