Calificación GP de India, Buddh 2013. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado una sesión de calificación modesta con sus dos pilotos fuera de Q3 en el Gran Premio de India


        Mary   |   27 octubre, 2013, 2:29 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - 2 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Toro Rosso no ha logrado colocar a ninguno de sus pilotos entre los diez primeros en una calificación muy ajustada, por lo que consideran que los dos pilotos han hecho un buen trabajo y que han recuperado algo de ritmo por lo que esperan una dura pelea mañana y muy emocionante.

 

Daniel Ricciardo que ha finalizado la calificación en posición 11º, aunque su ingeniero les dijo al acabar que estaba en posición 9º por lo que bajar estas posiciones le decepcionó, pero han hecho un buen trabajo en la calificación y en su posición tiene elección de neumáticos para la salida. Jean-Eric Vergne ha finalizado la calificación en posición 14º contento la vuelta rápida, aunque perdió un poco de tiempo en un bordillo. Ahora deberán decidir que opción pueden deciden con la estrategia y luchará para terminar en los puntos.

 

Daniel Ricciardo: “Honestamente, cuando crucé la línea, mi ingeniero en la radio y me dijo que estaba actualmente P9 y pensé que podría ser bueno, pero unas cuantas curvas más tarde se redujo a P11. Así que me decepcionó un poco, aunque creo que probablemente saque el máximo provecho. Tuvimos una mañana muy intensa, después del dañó en el coche el viernes, lo que significaba que no hice una tanda larga. Así que tratamos de hacer eso hoy, y como resultado, hemos tenido que descuidar nuestro trabajo de tanda corta un poco. De todos modos, hemos hecho un buen trabajo en la calificación y al ser undécimo, tengo una elección libre del neumático para el inicio, aunque sé que algunos de los diez primeros optaron por hacer sus carreras finales en el medio”.

 

Jean-Eric Vergne: “Puedo estar razonablemente contento con mi vuelta más rápida, ya que era bastante limpia, aunque he perdido un poco de tiempo en un bordillo, pero nada demasiado grave. Está muy cerca de nuestra parte del campo y hicimos un buen trabajo durante la noche y esta mañana para mejorar el coche y hay sólo unas pocas décimas entre todo un grupo de nosotros. Creo que mañana en la carrera, con el neumático opcional no durando mucho tiempo, hay un montón de opciones que podemos hacer en relación con la estrategia y me siento seguro de que podemos luchar por acabar  en posición de puntos”.

 
Mekies Laurent (responsable de rendimiento del vehículo): “Una súper apretada calificación, después de que ya quedó claro ayer que había diez coches prácticamente atados juntos en el tiempo de vuelta. Hemos terminado P11 con Daniel, media décima de la Q3. Está muy cerca y nuestros dos pilotos han hecho un buen trabajo esta tarde, como Jev es sólo un par de décimas de su compañero de equipo, pero tres lugares detrás de él. Creo que hemos recuperado algo de ritmo y hoy son verdaderos contendientes en el gran medio campo. Vamos a tener una pelea muy dura mañana, como se puede esperar si usted tiene diez coches dentro de tres décimas. Trabajamos en nuestro ritmo de carrera esta mañana con Daniel, ya que no pudimos hacerlo el viernes y también en este caso, nos parece que hemos avanzado. Podemos esperar una emocionante carrera de mañana.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.