McLaren es consciente que tienen una larga espera por Prodromou

Jonathan Neale ha tomado buena nota de las declaraciones de Red Bull que dijeron que no liberarían a Prodromou hasta acabar su contrato


        Mary   |   24 octubre, 2013, 1:01 PM   -   Hace 10 años

Logo McLaren - David Sarro - www.noticias-f1.com

 

Red Bull explicó muy claramente que Peter Prodromou, el ingeniero segundo de Adrian Newey,  finalizaría su contrato con ellos, que según parece su duración es hasta finales del 2014. Por lo que Jonathan Neale el director del equipo McLaren, sabe muy bien que aunque desearían darle la bienvenida mañana mismo, tendrán una larga espera, a no ser que Red Bull cambie de idea el próximo año, ya que de no ser así hasta 2015 no contaran con sus servicios.

 

Jonathan Neale confirma que no ve un motivo por el que Red Bull libere a Prodromou y deben respetarlo y esperar: “Peter es un gran buen tipo y una parte esencial de su organización. No veo ningún incentivo en el horizonte para que Red Bull le de la libertad anticipada. Estaríamos encantados si pudiera comenzar mañana por la mañana, pero respetamos plenamente la posición de Red Bull como siempre lo hacemos cuando contratamos a alguien de otro equipo. Como he dicho, Peter es un elemento clave de su funcionamiento en este momento, aunque estamos deseando darle la bienvenida a casa”.

 

Aunque Neale mantiene una pequeña esperanza de que el equipo Red Bull, pudiese cambiar de idea: “¿Quién sabe lo que pasará en el próximo año?, pero la pelota está en el campo de los Red Bull y corresponde a ellos decidir, no a McLaren”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.