Previo GP de India, Buddh 2013. Mercedes

Mercedes quiere dejar atrás los últimos decepcionantes resultados y se centran en obtener buenos resultados desde el Gran Premio de India


        Mary   |   23 octubre, 2013, 3:13 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - 2 - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes considera que pese a los decepcionantes últimos grandes premios, donde esperaban buenos resultados ya que salían en posiciones destacadas, no lograron finalizar sin perder posiciones, siguen teniendo un gran potencial y esperan demostrarlo en las cuatro últimas carreras, por lo que el objetivo es el podio.

 

Nico Rosberg está deseando llegar a la India, ya que le gusta el país y la pista aunque la considera difícil, se puede adelantar y prevé una carrera interesante y tras malas carreras espera un buen fin de semana ya que lograr en el Campeonato de Constructores el segundo lugar es un reto. Lewis Hamilton, ha disfrutado sus dos visitas a la India así como el apoyo de los fans, además le gusta mucho el Circuito Internacional de Buddh y espera un buen resultado en esta ocasión. Ya que han trabajado duro y tienen un buen coche, para lograr buenos resultados las últimas carreras de la temporada.

 

Nico Rosberg: “Estoy deseando que llegue nuestro viaje a la India. Realmente es un país fascinante y siempre hay algo nuevo que ver o experimentar cuando estás allí para el fin de semana. La pista en sí es bastante difícil y hay buenas oportunidades de adelantamiento al final de la larga recta por lo que la carrera se espera que sea muy emocionante. Los aficionados indios son muy apasionados y cada vez más conocedores de nuestro deporte y espero que disfruten la experiencia y ofrecer un buen apoyo para nuestro equipo. Las últimas carreras no han sido lo mejor para nosotros, así que estoy esperando un buen fin de semana. Todos estamos decididos a terminar la temporada con fuerza y continuar nuestro reto para el segundo lugar en el Campeonato de Constructores”.

 

Lewis Hamilton: “Realmente he disfrutado de nuestras dos visitas a la India hasta el momento. Es un país tan vibrante y el apoyo que hemos recibido de los fans allí ha sido fantástico. Ellos aman el deporte y el conocimiento de algunos de los fans que he conocido han tenido sobre la Fórmula Uno ha sido estupendo de ver. Realmente espero que podamos ver el país tome la Fórmula Uno con el corazón en el futuro. También me gusta mucho el Circuito Internacional de Buddh. El diseño tiene un gran ritmo y me encantan las curvas rápidas y altas velocidades. Tenemos la esperanza de un buen fin de semana después de un par de carreras difíciles y sé que todo el mundo ha estado trabajando muy duro para asegurarnos de que podemos obtener todo el rendimiento posible del coche en las últimas cuatro carreras. Sabemos que tenemos un buen coche y, si podemos armar un buen fin de semana, entonces tenemos la posibilidad de que algunos grandes resultados antes de que termine la temporada”.

 

Ross Brawn jefe de equipo: “El Circuito Internacional de Buddh presenta un buen reto para los pilotos e ingenieros con su combinación de curvas lentas y largas rectas. La pista también tiene una de las más altas velocidades promedias del año. Después de dos visitas a la India, esperamos que nuestro deporte siga creciendo en popularidad y esperamos el apoyo más fantástico de los aficionados indios. Una vez más estamos encantados de haber acordado una alianza de carrera con Airtel, patrocinador en el Gran Premio de la India, y esperamos darle la bienvenida a nuestro equipo el fin de semana. Ha habido una gran cantidad de análisis y trabajo duro que en Brackley y Brixworth desde que regresamos de Japón y estoy satisfecho con la continua ética de trabajo del equipo y la determinación para lograr nuestro objetivo de segundo lugar en el campeonato. Tanto Nico y Lewis han estado en la fábrica esta semana para ayudar con los preparativos para las próximas dos carreras y todos estamos deseando que llegue el desafío y tener finales fuertes, para los pilotos”.

 

 Toto Wolff director ejecutivo: “Las tres últimas carreras nos han demostrado que tenemos una pelea de verdad en nuestras manos para asegurar la segunda posición en el Campeonato de Constructores – sino también que contamos con el potencial para alcanzar nuestro objetivo si logramos regularmente todo el potencial del coche. Rápidamente dejamos el fin de semana decepcionante en Japón, detrás de nosotros y ahora estamos totalmente centrados en las cuatro últimas carreras de la temporada. El equipo de ingenieros ha estado trabajando duro para extraer hasta la última gota de rendimiento y Nico y Lewis tienen hambre para lograr acabar fuertes. No tenemos ninguna razón para temer alguno de los próximos circuitos, ya que hemos sido fuertes en todo tipo de pista, en lo que va de temporada. Eso debería una vez más ser el caso este fin de semana en la India, en un circuito que incluye una de las curvas más exigentes del año la curva 10. Nosotros pretendemos hacer nuestro habitual, el trabajo profesional y maximizar el rendimiento del coche y nuestro objetivo para los dos pilotos será el podio”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.