Balance GP de Japón, Suzuka 2013. Caterham

Caterham ha tenido una carrera con diferentes suertes con sus dos pilotos en el Gran Premio de Japón


        Mary   |   13 octubre, 2013, 8:28 PM   -   Hace 10 años

Charles Pic y Giedo Van der Garde - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Caterham ha conseguido un buen resultado con uno de sus pilotos mientras que han tenido un abandono con el otro, ahora se centran en la siguiente carrera India para intentar mejorar el resultado.

 

Charles Pic hizo un buen comienzo de carrera y consiguió ponerse y mantenerse delante del Marussia y finalizar en posición 18º. Lo que considera un buen resultado y demuestra que siguen luchando. Giedo van der Garde tuvo una buena salida sin embargo se vio atrapado por los Marussia  en la primera curva, chocó con Bianchi y se vio obligado a abandonar, lo que ha sido decepcionante para él, pero ahora se centra en la carrera en India donde espera tener un mejor fin de semana

 

Charles Pic: “Tuve un buen comienzo, pero ya tenía decidido hacer la pena de drive-through al final de la primera vuelta para quitarmelo del camino y ponerme al día a partir de ahí. Mi objetivo desde ahí, era pasar a Chilton y termine casi 20 segundos por delante de él, así que eso es todo lo que podíamos haber esperado para hoy. Yo estaba en un conjunto de duros para el primer stint y se mantuvieron bien, se sentían muy bien y me dieron permiso para empujar bastante temprano así que el objetivo era reducir la brecha tanto como pude. Paramos para primera vez en la vuelta 17 e hicimos el segundo stint de nuevos medios y mi ritmo era bueno con ellos, justo hasta la segunda parada en la vuelta 35. El tramo final fue en otro conjunto de duros y estaba a cerca de 11 segundos del Marussia, empuje tan fuerte como pude y la baje la diferencia a ocho segundos a 11 vueltas del final. Yo estaba ganándole cerca de un segundo por vuelta y con cinco vueltas del final lo conseguí y le aparte, finalmente terminando 18 º. Tengo que decir que estoy muy feliz por eso, teniendo en cuenta el tiempo que perdí en la primera vuelta, pero yo seguí empujando. Creo que es un resultado justo hoy para el trabajo hecho de todo el equipo, y que demuestra que nunca dejamos de luchar”.

 

Giedo van der Garde: “Mi salida fue bien, pero en la primera curva me vi atrapado entre los dos coches Marussia y no tenía adónde ir perdí mi alerón delantero en contacto con Bianchi y luego mi coche fue directamente fuera y dentro del muro. Fue un impacto fuerte, pero estoy bien. Obviamente eso es decepcionante, pero fue un incidente de carrera y, a veces estas cosas pasan así que ahora vamos a pasar a la India para impulsar un mejor fin de semana y durante el resto de la temporada.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Creo que como se recuperó Charles es impresionante

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.