Balance GP de Japón, Suzuka 2013. Marussia

Marussia ha tenido una carrera decepcionante en un fin de semana que demostraron un buen rendimiento


        Mary   |   13 octubre, 2013, 8:20 PM   -   Hace 10 años

Max Chilton - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Marussia no ha conseguido consolidar el buen resultado de ayer, aunque se van en  positivo con el buen rendimiento mostrado ayer y van a introducir pequeñas mejoras para India y mejorar todavía más su ritmo.

 

Max Chilton ha tenido un buen fin de semana en especial una buena calificación ayer, pero en carrera al final no pudo mantener su posición y finalmente término la carrera en posición 19º, pero es positivo para el futuro ya que el coche ha sido mucho más fuerte. Jules Bianchi esta apenado de su desafortunada carrera en SuzuKa ya que le encanta el trazado, y aunque inició bien la carrera un toque de van der Garde le obligó a abandonar la carrera, ahora espera hacerlo mejor en la India, ya que es positivo con el rendimiento que ha tenido el coche.

 

Max Chilton: “En general ha sido un fin de semana muy positivo para mí y uno en el que hemos hecho todos los movimientos correctos. Fue genial calificar por delante de mis tres competidores más cercanos, por primera vez ayer y hoy mantuve mi posición durante la mayor parte de la carrera, así que era bastante decepcionante perderla a pocas vueltas del final. Yo estaba contento con la forma en que nuestra carrera se llevó a cabo, pero con los neumáticos duros en el tramo final me costó mucho más y cometí un pequeño error de coger virutas, lo que me hizo ir fuera. A partir de entonces, con esos neumáticos, había poco que pudiera hacer para recuperarme. A pesar de que perdimos en la final, creo que tenemos que centrarnos en los aspectos positivos. El coche es mucho más fuerte y estamos en un buen lugar para la pelea con los Caterhams”.

 

Jules Bianchi: “En general, creo que este es un fin de semana estaba destinado a no venir bien a mí, lo que es una pena porque me encanta el circuito de Suzuka. Hicimos todo lo posible para luchar y yo estaba muy confiado en la forma en que se dirigiría a la carrera. Por desgracia, como tome la primera curva de la primera vuelta, van der Garde golpeó mi alerón trasero que me empujó fuera de la pista y en la grava. Nada más que decir realmente, excepto mi agradecimiento al equipo por un montón de trabajo duro este fin de semana. Volveremos a hacerlo mejor en la India espero, porque hay buenas señales para el rendimiento del coche.”

 

John Booth, director del equipo: “Un final decepcionante para un fin de semana donde hemos visto algunas señales muy positivas con el rendimiento del coche. El inicio Jules era fantástico de nuevo esta semana y esto le permitió superar a Giedo van der Garde, que le golpeo por detrás. Si carrera hubiera continuado, a continuación, con el cambio de ritmo que vimos en sus largas carreras el sábado por la mañana, estamos seguros de que habría tenido un buen resultado. Max estaba disfrutando de una buena carrera y estaba gestionando su ritmo y con el fin de garantizar que la estrategia de dos paradas funcionara. Por desgracia, le ha costado un poco más en su último juego de neumáticos duros y terminó saliéndose, lo que permitió Charles Pic adelantarle. En general tenemos buenas razones para sentirnos alentados por muchos aspectos de este fin de semana y estamos mirando adelante a la introducción de algunos cambios menores para la India, esperamos seguir mejorando el ritmo del coche”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    No creo que Chilton se deba alegrar después del modo en que recuperó Charles la posición

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.