Balance GP de Corea, Yeongam 2013. Force India

Force India termina la carrera en el Gran Premio de Corea decepcionados con el abandono de sus dos pilotos


        Mary   |   6 octubre, 2013, 11:15 PM   -   Hace 10 años

Force India Recibidor Motorhome - www.noticias-f1.com

 

 

Force India se va de Corea con una carrera en que la suerte la tenían en contra ya que sus dos pilotos han tenido que abandonar la carrera para decepción del equipo. Que ahora se centra en Suzuka, la semana que viene donde lucharan por recuperarse.

 

Adrian Sutil ha tenido una accidentada carrera en se vio obligado a retirarse tras perder la tracción y chocar con Webber, lo que fue muy decepcionante ya que todavía luchaba por terminar en la zona de puntos. Paul Di Resta tras un pequeño error que le sacó de la pista y chocó contra el muro por lo que su carrera se terminó. Ahora tienen trabajo por delante antes de Suzuka, donde espera tener una mejor carrera.

 

Adrian Sutil: “Yo tuve bastante mala suerte en la primera vuelta, porque después de que Massa hizo el trompo,  todo el mundo se dirigió hacia el interior y alguien me golpeó en el lateral de mi alerón delantero. El daño no era demasiado malo, pero todavía tenía que entrar en boxes para poner uno nuevo. A medida que avanzaba la carrera tuve la oportunidad de defenderme bastante bien y después de que el coche de seguridad estaba en la P12 y sin tener planeado volver a parar. En la reanudación perdí la parte trasera del coche en la frenada de la curva tres. Realmente no sé por qué, porque yo no estaba frenando tarde y el coche estaba roto. Golpeé a Webber, así que pido disculpas por poner fin a su carrera. Es un decepcionante final de la carrera porque creo que todavía había una posibilidad de sumar un punto”.

 

Paul Di Resta: “Tengo que levantar mis manos y pedir disculpas al equipo. Tal vez tomé un poco demasiado el bordillo y eso me ha enviado fuera de la pista. La forma en que hemos configurado el coche significa que era bastante tensa y difícil de manejar, y eso es lo que me llevo fuera hoy, aunque si nos ha costado puntos es difícil de decir. El rendimiento en la carrera no era donde queríamos estar y los neumáticos delanteros desgastaban muy rápidamente. Así que tenemos que tener un replanteamiento por delante de Suzuka e ir allí decididos a tener una carrera limpia”.

 

Robert Fernley, director del equipo: “No era el día más fácil en la oficina para cualquier persona en el Sahara Force India y dejamos Corea con sensación de decepción. Paul estaba empujando duro después de su segunda parada y acaba de hacer un pequeño error en la curva doce. Fue un golpe bastante suave contra la barrera, pero fue suficiente para dañar la esquina trasera derecha y poner fin a su carrera. Adrián también tenía un tiempo lleno de acontecimientos, fue víctima del incidente en la primera vuelta en la curva tres. Parando temprano para un nuevo frontal, por lo que cayó al fondo del pelotón, pero él luchó y estaba  en la pelea por algunos puntos. Por desgracia, el daño a su alerón trasero llevó a su eventual retiro. Después de una dura carrera así, es importante que tratemos de recuperarnos en Japón la semana que viene”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.