Calificación GP de Corea, Yeongam 2013. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una decepcionante sesión de calificación, sin conseguir pasar a Q3, en el Gran Premio de Corea


        Mary   |   5 octubre, 2013, 7:21 PM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - 1 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado la calificación con decepción por no entrar en la Q3 lo que era el objetivo, pero no tenían un buen equilibrio ni ritmo, sin embargo aspirar a mejorar en carrera y aspirar a lograr sumar puntos mañana.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la sesión de calificación decepcionado en la posición 13º, aunque considera que han mejorado respecto a ayer aunque no ha sido suficiente para entrar en Q3, pero confía hacer un buen trabajo y si tienen un buen ritmo intentar acabar en los puntos. Jean-Eric Vergne no se sentía cómodo con el coche, aunque durante esta noche lo consiguieron mejorar, sin embargo no fue suficiente para entrar en Q3 y ha finalizado la calificación en posición 16º. Aunque confía en una buena carrera mañana, llegar a los puntos le parece complicado, pero hará lo máximo para ello.

 

Daniel Ricciardo: “Definitivamente no estoy contento con mi posición y la brecha entre los diez primeros es tan pequeño, que hay estar también decepcionado. Me hubiera gustado haber estado en el coche durante toda la hora. Sin embargo, en comparación con donde estábamos ayer, hemos logrado mejorar el coche, pero no hemos sido capaces de hacer progresos suficientes para ser más competitivos que esto. Ahora tenemos que mirar hacia la carrera y tal vez el único lado positivo de no entrar en la Q3 es que tenemos un juego más fresco de los neumáticos Superblandos. Espero que podamos hacer un buen uso de ellos y luego veremos si tenemos suficiente ritmo para ir en busca de los puntos”.

 

 Jean-Eric Vergne: “Desde ayer, hemos tenido problemas para configurar el coche como queríamos, pero el trabajo duro del equipo significó que, esta tarde, por lo menos el coche era el mejor de lo que  hemos tenido hasta ahora este fin de semana. Sin embargo, el resto de equipos también hacen progresos, la mejora en el coche por la tarde no fue suficiente para ascender en el orden. En cuanto a la carrera, tenemos que ser capaces de empezar cada stint con neumáticos nuevos, y podría hacer un poco de diferencia. Normalmente soy optimista, pero creo que los puntos serán un blanco difícil mañana. Voy a dar lo mejor de mí y ver si puedo hacer mi camino de regreso hacia el top ten.”

 

 James Key: “Naturalmente, estamos decepcionados por no haber entrado en la Q3 ya que es siempre nuestro objetivo y nueve décimas de segundo lo habrían hecho por nosotros. La hoja de tiempos fue increíblemente apretada hoy. Sin embargo, no hemos tenido la consistencia de equilibrio ni el ritmo absoluto el fin de semana que deberíamos haber tenido. Sin embargo, con Daniel en la decimotercera posición en la parrilla, que no es irrazonable que aspire a puntos en la carrera. Ahora tenemos un nuevo conjunto de opciones y será importante mañana, ya que los neumáticos no duran tanto tiempo y estaremos esperando para maximizar la duración de nuestras tandas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.