Sauber no descarta a Barrichello

El equipo Sauber no ha descartado el posible fichaje de Rubens Barrichello, basándose en su experiencia a pesar de llevar dos años fuera de la F1


        Mary   |   4 octubre, 2013, 2:57 AM   -   Hace 10 años

Rubens Barrichello - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Rubens Barrichello  abandonó la F1 a finales de 2011 tras haber pasado sus dos últimas temporadas en el equipo Williams,  después probó suerte en la IndyCar pero solamente durante un año,  este último año en varios Grandes Premios ha sido comentarista de F1 en Globo tv, de Brasil. Sin embargo nunca ha dejado de repetir que volvería de inmediato a F1 si tuviera una oportunidad.

 

Además ha declarado recientemente que su estado físico es bueno para volver de inmediato: ”Sólo tendría que entrenar el cuello, podría correr mañana mismo.”

 

Hace unos días está el rumor de un posible regreso de Barrichello a la F1 en 2014 y se comenta que en Sauber, ya que van a tener un joven piloto sin experiencia Sergey Sorokin, por lo que el segundo piloto sería aconsejable un piloto experimentado y sin duda Barrichello con el récord de carreras disputadas en 322, y piloto en seis equipos, entre ellos Ferrari, experiencia tiene. Además de que se rumorea que Barrichello, está en condiciones de aportar un importante patrocinio personal.

 

Lo más importante para no apagar este rumor, es que Monisha Kaltenborn jefa del equipo Sauber no ha descartado fichar a Barrichello, aunque hay más opciones:  “Hay un par de opciones por ahí. Sabemos lo que él (Barrichello) tiene experiencia, sabemos que le gustaría volver, así que vamos a ver».

 

También ha corrido el rumor de que Barrichello ya podría correr con Sauber el Gran Premio de Brasil, final de esta temporada, hecho que si ha descartado Monisha Kaltenborn rotundamente: “No veo ninguna que exista esa posibilidad, porque no tenemos ninguna razón para cambiar nuestros dos pilotos para la carrera.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.