Vettel se toma con sentido del Humor las acusaciones a su Red Bull

Sebastian Vettel, tricampeón mundial de F1 y actual líder del campeonato, se toma con buen humor las acusaciones a su Red Bull


        Mary   |   4 octubre, 2013, 12:05 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel durante una rueda de prensa en el Circuito Internacional de Corea, ha demostrado que se toma con sentido del humor las acusaciones que han surgido contra su coche y en base a la hipótesis,  de que podrían usar ilegalmente el control de tracción y así lograr su ventaja y velocidad sobre los rivales.

 

Sin duda Sebastian Vettel está atravesando unos años imparables, con solo 26 es tricampeón mundial consecutivo y actual líder del campeonato, con 60 puntos de ventaja sobre sus rivales a solo seis carreras para finalizar el campeonato, parece que va con paso firme camino de lograr su cuarto Campeonato.

 

También fue evidente su superioridad en Singapur por encima de todos sus rivales y como es habitual de su compañero de equipo. Por lo que Giancarlo Minardi, quien parece se dedicó a observar a Red Bull elucubró e insinuó sutilmente que Red Bull podría estar usando el  control de tracción, de forma  ilegal para tener ventaja.

 

Evidentemente la FIA a través de Charlie Whiting director de carrera, como informábamos ayer,  confirmó que los Red Bull son conformes a la regulación y no se les ha encontrado ninguna irregularidad. Helmut Marko, asesor de Red Bull, tachó de disparate tales acusaciones. Y Christian Horner también descartó totalmente tales insinuaciones, ya que además todos los equipos utilizan la misma ECU, prohibiendo efectivamente las formas tradicionales de control de tracción.

 

Sin embargo Sebastian  Vettel se toma estas acusaciones con buen humor y cuando se le preguntó por la posibilidad de fuertes lluvias y el preocupante pronostico de un tifón el domingo, respondió bromeando: “Como tenemos control de tracción, no importa mucho la lluvia”.

 

Como es casi natural el gran dominio de Red Bull, su alta velocidad y el éxito enorme de los últimos años, provoca de vez en cuando diferentes teorías, para diferentes gustos, como, control ajustable de altura, difusores ilegales y el último control de tracción.

 

A lo que Sebastian Vettel simplemente afirma: “Estamos muy orgulloso del sistema y los demás tendrán que averiguar cómo lo logramos. Eso es parte de los estudios que tienen que hacer”.

 

Vettel también ha declarado que no le enfada que surjan estas teorías sobre su equipo, ya que considera que no es con intención de insultar: “No creo que lo hagan con la intención de insultar. La gente está interesada en este deporte y su tecnología”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Normal que bromee es abusrdo pensar en un control de tracción con los controles de la FIA y menos detectarlo con el oído.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.