Previo GP de Corea, Yeongam 2013. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Corea con el objetivo claro de conseguir la segunda posición en el campeonato de Constructores


        Mary   |   3 octubre, 2013, 4:00 AM   -   Hace 10 años

Mercedes W04 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes quiere conseguir acabar las carreras restantes con buenos resultados para lograr su objetivo de terminar el Campeonato con la segunda posición en constructores, además traen para Corea una actualización aerodinámica para esta carrera e intentaran aprovechar cualquier oportunidad que se presente, tanto en Corea como en las carreras restantes.

 

Nico Rosberg a quien le gusta el circuito de Corea, espera conseguir un buen resultado y mejorar la posición del equipo. Lewis Hamilton está deseando correr en Corea, conseguir un buen resultado en calificación, para tener mayores oportunidades en carrera y tener un buen fin de semana.

 

Nico Rosberg: “Me gusta mucho el diseño del Circuito Internacional de Corea. Es una buena combinación de largas rectas y curvas en las que es ideal para adelantar. También hay una sección que fluye muy rápido con muchas curvas enlazadas alrededor de la parte posterior, lo que es un gran reto de pilotaje. Espero que podamos conseguir un buen resultado del equipo en Corea para mejorar nuestra posición en el campeonato y todos vamos a estar empujando muy duro para lograrlo”.

 

 Lewis Hamilton: “Estoy deseando llegar a Corea esta semana e ir de carreras de nuevo. He tenido un par de resultados decentes en el Circuito Internacional de Corea en los últimos tres años, y me gusta el diseño del circuito. Es una buena pista que compite con lugares que usted puede atacar para adelantar lo que es un buen reto para los pilotos. Estaremos esperando para mejorar nuestro rendimiento en calificación este fin de semana para dar la mejor oportunidad posible en la carrera y espero que podamos tener un buen fin de semana en Corea”.

 

 Ross Brawn jefe de equipo: “Esta será nuestra cuarta visita al Circuito Internacional de Corea y la primera carrera de un intenso período de seis grandes premios en tan sólo ocho semanas antes del final de la temporada. La pista en sí tiene un diseño bastante lento, pero es un buen desafío para los coches y los pilotos. Las largas rectas en el inicio de la vuelta son seguidas por un segundo sector estrecho y revirado que está estrechamente cercano a las paredes. Nuestro enfoque para las últimas carreras es mejorar y mantener nuestra posición en el Campeonato de Constructores y terminar la temporada en lo más alto. Por supuesto, nos encantaría ganar otra carrera, pero la consistencia y lograr puntos fuertes de acabados para lograr nuestro objetivo son más importantes para el equipo y nuestros dos pilotos”.

 

 Toto Wolff director ejecutivo: “En las tres carreras desde las vacaciones de verano, nuestro equipo ha anotado un promedio de 20 puntos por cada Gran Premio. Pero es una medida de nuestras expectativas, ahora que hemos dejado cada circuito decepcionados de que no logramos todavía más. Ese es un sentimiento que estaremos buscando para cambiar este fin de semana. El circuito de Yeongam es una combinación de rectas largas y sobre todo lentas curvas de media velocidad, que debe adaptarse a nuestro coche, que también recibirá una actualización aerodinámica para esta carrera. Tenemos seis carreras para el final de esta temporada y un claro objetivo de obtener el segundo lugar en el Campeonato de Constructores. Para lograr eso, tenemos que aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presente tanto con Nico como con Lewis, a partir de este fin de semana”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.