Resultados Carrera GP de Singapur, Marina Bay 2013

Sebastian Vettel consigue una impresionante Victoria en el Gran Premio de Singapur


        Iván   |   22 septiembre, 2013, 9:43 PM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

El tricampeón del mundo, Sebastian Vettel, inició su carrera hacia la victoria con una apretada salida en la que Nico Rosberg le ganó momentáneamente la posición, a los pocos metros adelantó  al piloto de Mercedes y desde entonces dominó la carrera soberbiamente, sacando ventajas de hasta treinta segundos sobre sus rivales hasta cruzar la línea de meta en primera posición con una impresionante victoria.

 

Fernando Alonso ha sido segundo, saliendo desde la séptima posición, pero con una gran salida logró colocarse en tercera posición detrás de Nico Rosberg, hizo la parada estratégica para pasar a Nico Rosberg, pero salió detrás de Paul di Resta al que se le hizo imposible adelantar, pero el accidente de Daniel Ricciardo hizo salir el Safety Car y la mayoría de los pilotos entraron, tras una buena estrategia, adelantamientos y paradas de los rivales, Alonso ha sido segundo, posición que mantuvo hasta el final.

 

Kimi Raikkonen ha hecho una gran remontada desde su posición de salida, 13º,  ha logrado finalizar la carrera en el podio en posición 3º , en una excelente carrera. Nico Rosberg que salía en segunda posición tras una dura carrera ha logrado finalizar en posición cuarta y meritoria ya que la ha costado esfuerzos mantener esa posición debido a problemas con el alerón delantero que han afectado en el equilibrio de su monoplaza. Quinto ha logrado finalizar Lewis Hamilton que salía también en quinta posición.

 

Sexto ha finalizado Felipe Massa que salía en la misma posición quien no tuvo una excelente carrera y no pudo por lo tanto avanzar posiciones. Jenson Button ha finalizado en séptima posición en una dura carrera en la que ha luchado mucho y en ocasiones ha estado en posición de podio, pero no pudo mantener la posición hasta el final. Su compañero Sergio Pérez ha terminado en octava posición, con una carrera muy trabajosa para el piloto que salía en 14ª posición y logró remontar hasta llegar a entrar en los puntos. Nico Hulkkelberg ha finalizado la carrera en novena posición logrando entrar en zona de puntos un buen resultado ya que el piloto tomó la salida 11º  y cerrando la zona de puntos en décima posición y sumando un punto terminó la carrera Adrian Sutil que tomó la salida desde la posición 15.

 

A continuación la tabla completa de tiempos de la carrera de hoy, el Gran Premio de Singapur 2013.

 

Resultados Carrera Gran Premio de Singapur, Marina Bay

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.