Calificación GP de Singapur, Marina Bay 2013. Williams

Williams no ha tenido un gran rendimiento en la calificación del Gran Premio de Singapur


        Mary   |   22 septiembre, 2013, 3:02 AM   -   Hace 11 años

Valtteri Bottas - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Williams ha tenido una calificación difícil ninguno de sus monoplazas ha logrado entrar en Q3 y solamente uno de ellos ha entrado en Q2, aunque confían en una carrera tan dura y difícil como la que se presenta mañana tengan la oportunidad de conseguir sumar algunos puntos.

 

Valtteri Bottas ha calificado en posición 16º contento con su vuelta en Q2  y espera mañana obtener el máximo rendimiento de la velocidad del monoplaza y aprovechar cualquier oportunidad que se pueda presentar. Pastor Maldonado ha calificado en posición 18º con problemas y luchando con su monoplaza por lo que no ha podido pasar a la Q2, pero espera hacer el mejor trabajo posible mañana sacando el máximo de su coche.

 

Valtteri Bottas: “Estábamos empujando tan duro como podíamos con el coche y me quedé contento con mi vuelta en la Q2 ya que conseguimos mejorar un poco. Aquí es donde estamos con el coche en términos de velocidad pura, pero vamos a hacer todo lo posible para sacar el máximo provecho de ella. Va a ser una carrera dura para los coches y los conductores mañana, pero lo único que podemos hacer es lo mejor, permanecer en la carrera y aprovechar todas las oportunidades que podamos”.

 

Pastor Maldonado: “Hemos estado luchando con el coche desde la primera sesión de entrenamientos este fin de semana y es muy difícil de manejar. No pudimos hacer el trabajo de neumáticos hoy y padecimos un poco de tráfico hacia el final. Las condiciones serán difíciles, pero vamos a hacer todo lo posible en la carrera de mañana y tratar de obtener el máximo del coche”.

 

Xevi Pujolar, Ingeniero Jefe de Carrera: “Continuamos haciendo algunas pruebas mecánicas para encontrar más agarre durante la FP3 y vino a nosotros ya que las condiciones de la pista mejoraron. Hemos hecho progresos en la gestión de los neumáticos, pero pudimos ver que sería difícil entrar en la Q2. Pastor clasificó en P18 mientras Valtteri era capaz de progresar en la Q2 y poner en una vuelta limpia para sacar el máximo partido del coche hoy. Ahora nos centramos en la carrera con la gestión térmica de los neumáticos, la estrategia y el alto potencial de los coches de seguridad de todas las cosas a tener en cuenta para el futuro. Será una carrera larga, caliente y difícil, tanto para el coche y el conductor, pero vamos a estar luchando tan duro como podemos para estar en condiciones de llevar a casa algunos puntos”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.