Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2013. Williams

Williams ha tenido una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur bastante discreta


        Mary   |   21 septiembre, 2013, 2:19 AM   -   Hace 11 años

Logo Williams - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Williams comenzó con poco agarre durante la mañana y aunque la pista mejoró en la sesión de tarde todavía se mantuvieron los problemas, pero se centraron en algunas pruebas mecánicas y aerodinámicas. Esta noche estudiaran los datos para mejorar el coche para mañana, y la pista que seguirá  mejorando esperan que también sea de ayuda.

 

Valtteri Bottas ha aprendido la pista sin problemas y ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición 17º considera que todavía tienen trabajo por hacer en este circuito complicado, pero trabajaran fuerte esta noche para mejorar. Pastor Maldonado considera que no tienen ritmo todavía, pero han completado el programa para hoy y sobre esto intentarán mejorar el bajo rendimiento de hoy ya que finalizó en la sesión de la mañana en posición 11º  y en la sesión de tarde en posición 18º, por lo que trabajaran duro para mejorar el equilibrio y hacer una buena carrera.

 

Valtteri Bottas: “Yo no tuve grandes problemas de aprendizaje de la pista y me gustó mucho conducir. Es un circuito bastante complicado, para poner una vuelta junta, será un gran reto la calificación de mañana. Mirando el ritmo que tenemos, sobre todo en FP2, todavía hay más para nosotros por hacer y tenemos que trabajar duro esta noche para mejorar para mañana”.

 

Pastor Maldonado: “Hemos completado las tandas programadas hoy, pero todavía no tenemos el ritmo en el coche. Tenemos que tratar de mejorar en todas las áreas este fin de semana y va a ser duro con el calor. Tenemos que abordar algunos de los problemas con el equilibrio del coche con el fin de hacer una buena carrera”.

 

Xevi Pujolar, Ingeniero Jefe de Carrera: “El agarre en la pista fue bajo en la FP1, como es normal aquí. Comenzamos centrándonos en algunos ensayos mecánicos y aerodinámicos con todo funcionando como se esperaba. La pista mejoró en FP2 pero todavía se luchó para el agarre con los dos coches, especialmente en el neumático medio. La pista continuará mejorando durante todo el fin de semana lo que nos debe ayudar, pero todavía tenemos que mirar los datos esta noche para ver qué más podemos hacer para mejorar el coche de cara a FP3 mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.