Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2013. Marussia

Marussia ha tenido una buena jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   21 septiembre, 2013, 12:25 AM   -   Hace 11 años

Marussia Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia, ha tenido una buena jornada de entrenamientos, en la mañana especialmente ya que estuvieron delante de los dos Caterham, aunque en la sesión de tarde no pudieron mantener las posiciones, aunque estuvieron muy cerca, con los cuatro coches en 0,3 s de diferencia. Aún tienen trabajo por hacer pero esperan un buen fin de semana.

 

Max Chilton ha finalizado la jornada de hoy contento en especial la primera sesión en la que finalizó en posición 20º, mientras que la segunda sesión finalizó en posición 21º al no poder mantener la posición de la mañana. Pero espera que estén en buena forma para calificación y considera que han tenido un buen comienzo. Jules Bianchi ha terminado con la sensación de que la experiencia en este circuito es sensacional, además han conseguido mucha información y un buen trabajo en la sesión de mañana que terminó en posición 19º con ventaja respecto a los Caterham, mientras que en la sesión de la tarde solo pudo acabar en posición  22º perdiendo la ventaja sobre los rivales. Aunque con tiempos muy cercanos por lo que hay gran confianza para el fin de semana.

 

Max Chilton: “Estoy muy contento de cómo ha ido hoy para mí, aunque no tan contento como si hubiese mantenido la posición de esta mañana! Dicho esto, estamos muy cerca en el tiempo de vuelta y hemos hecho un gran trabajo con el coche para poder llegar a una buena dirección para mañana. Probamos unas cuantas cosas, y creo que una vez que nos tomamos todo eso en cuenta para poner a punto el coche, vamos a estar en buena forma para la calificación. No es un mal comienzo en realidad. “

 

Jules Bianchi: “Hoy tengo mi primera prueba de la pista y toda la experiencia de la carrera completamente en la noche y tengo que decir que es bastante sensacional. Teníamos todo un gran programa que llevar a cabo y probamos un montón de cosas para conseguir los datos, hemos perdido la ventaja de la posición que teníamos con Caterham en la primera sesión, que es una lástima. Sin embargo los tiempos están muy cerca en vista de que no conseguí resolver los problemas de subviraje esta tarde, así que me siento bastante confiado para mañana y de que podamos estar en una buena pelea este fin de semana”.

 

 John Booth, director del equipo «Todo el equipo disfruta de la atmósfera única de la carrera nocturna aquí en Singapur y es particularmente especial para captar la emoción de un conductor al descubrirlo por primera vez. Tuvimos el placer de hacer un comienzo prometedor en los entrenamientos libres 1 y, naturalmente, esperábamos que pudiéramos mantener esas posiciones en la segunda sesión. A pesar de que perdimos en última instancia en términos de colocaciones en relación con los Caterhams, nuestros tiempos están muy cerca, con los cuatro coches dentro de 0,3 s de diferencia. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche, después de reunir un buen botín de información entre las dos sesiones, pero estamos seguros de que esto nos ayudará a hacer un buen progreso para el futuro. Dedos cruzados, Singapur ha sido muy amable con nosotros en el pasado y espero que siga brillando su luz en nosotros de nuevo este fin de semana”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.