Dos zonas de DRS en el GP de Singapur

El circuito urbano de Marina Bay, contará con dos zonas de DRS, en el Gran Premio de Singapur, según ha decidido la FIA


        Iván   |   19 septiembre, 2013, 12:18 AM   -   Hace 11 años

Gran Premio Singapur 2013. Marina Bay - DRS

 

Este fin de semana los días 20, 21 y 22 de Septiembre se celebrará la decimotercera cita de la temporada del Campeonato 2013 de Fórmula 1. El GP se celebrará en el trazado urbano de Marina Bay, ocupando las calles del corazón de la ciudad. Más allá de lo especial de que el circuito transcurra en un entorno urbano, el circuito tiene como característica destacada su horario, ya que se celebra en durante la noche, con el soporte de luces artificiales, que permite al evento conservar el horario Europeo.

 

Para incentivar y facilitar los adelantamientos la FIA ha delimitado dos zonas de DRS. Algo común en todos los circuitos de la temporada 2013 a excepción de Mónaco y Suzuka.

 

La primera zona de DRS se situará en la semirecta, ya que cuenta con una ligera curva (6), ubicada entre la curva 5 y 7. Su punto de activación será justo después de superar la curva 4.

 

La segunda zona de DRS se localiza en la recta de meta y su punto de detección estará ubicado antes de la curva 23, a la altura de la entrada en boxes.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.