Previo GP de Singapur, Marina Bay 2013. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Singapur tristes de abandonar Europa pero preparados para una de sus carreras favoritas


        Mary   |   17 septiembre, 2013, 2:20 AM   -   Hace 11 años

Marussia Logo - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Marussia está deseando comenzar el fin de semana en Singapur con la particularidad de ser una carrera urbana y nocturna con un ambiente y un espectáculo únicos. Una experiencia que quieren compartir todo el equipo juntos.

 

Jules Bianchi llega en Singapur a su primera carrera nocturna, en la que va a mantener el horario europeo aunque signifique ir a la cama cundo debería levantarse, y con el objetivo de mantener la décima posición que tiene el equipo en el campeonato. Max Chilton también está deseando enfrentarse a este circuito por primera vez en F1, aunque lo conoce en otras categorías y tiene buenos recuerdos como su victoria de GP2 el pasado año. Le gustaría tener el mismo resultado que en Monte Carlo su circuito favorito y este se lo recuerda, al menos espera mantener el impulso positivo.

 

Jules Bianchi: “El Gran Premio de Singapur será una experiencia totalmente nueva para mí, ya que es mi primera carrera nocturna. En mi primera temporada, donde todo es nuevo, sin duda es uno de los aspectos más destacados del calendario para mí y no puedo esperar para el próximo fin de semana. Después de la carrera previa sé que hay muchos aspectos diferentes este fin de semana – permanecer en el horario Europeo, ir a la cama cuando debería levantarme y desayunar en el medio de la tarde. He conducido la pista en el simulador y se ve con un montón de diversión, aunque será bastante caliente en la cabina. La siguiente parte de la temporada va a ser todo un reto para todos, pero el equipo está empujando muy duro para mantener el 10 º lugar en el campeonato y realmente espero que vaya a ser posible para nosotros.”

 

Max Chilton: “Singapur es una gran ciudad y no puedo esperar para mi primera experiencia de noche de carreras de Fórmula 1, allí el próximo fin de semana, aunque no es un circuito nuevo para mí y tengo grandes recuerdos de ganar allí el año pasado en la GP2. La pista tiene mucha reminiscencia de uno de mis circuitos favoritos, Mónaco, y sería feliz de conseguir el mismo tipo de resultado como lo hice ese fin de semana en Monte Carlo. Trabajando en el horario europeo siempre es interesante, he visto los focos de primera mano, así que sé, bien cómo se siente durante la noche en el Paddock, es como la luz del día en la pista. Hemos hecho un montón de trabajo detrás de la escena para tratar de optimizar nuestro paquete actual y, por mi parte estoy muy contento con cómo mi ritmo está creciendo, por lo que mi primer objetivo de Singapur es mantener ese impulso.”

 

John Booth, director del equipo: “Nos sentimos siempre un poco tristes dejando Europa detrás de nosotros, junto con algunos de los clásicos circuitos de automovilismo. Una vez dicho esto, nunca nos arrepentimos llevar en la cabeza el dirigirse a Singapur, para una de las carreras favoritas del equipo. El ambiente y el espectáculo son únicos y este año será bueno para compartir nuestra experiencia con los dos pilotos que están muy contentos de estar compitiendo en su primera carrera nocturna. Las condiciones son muy difíciles para el equipo de carrera y los pilotos, con el intenso calor y la humedad, pero el ambiente de las carreras únicas pronto eclipsa esos factores y estoy seguro que vamos a mirar hacia adelante para disfrutar de cada segundo del Gran Premio de Singapur.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.