Massa confirma negociaciones con Lotus

Felipe Massa ha confirmado que está en conversaciones con Lotus para ocupar el asiento que ha dejado libre para la próxima temporada Kimi Raikkonen


        Mary   |   16 septiembre, 2013, 2:09 AM   -   Hace 11 años

felipe_massa-2-david_sarro-www.noticias-f1.com

 

 

Esta misma semana Nicolas Totd, mánager de Felipe Massa, dijo que negociaría con Lotus para lograr el asiento vacante que tiene el equipo y que le parecía el más adecuado para el piloto brasileño. Eric Boullier el director del equipo Lotus también confirmó que Felipe Massa estaba en su lista, ahora el propio Felipe Massa confirma que ya están en negociaciones, ya que considera que le podrán ofrecer un coche competitivo.

 

Tras ocho temporadas en Ferrari Felipe Massa tiene muy claro que no quiere abandonar su carrera en la F1: “Estoy orgulloso de la carrera que he hecho, pero todavía deseo ser campeón del mundo. Esto es por lo que voy a pelear, no quiero dejar mi carrera al final de esta temporada.”

 

Felipe Massa confirma su interés en Lotus para la próxima temporada, equipo con el que considera que podría conseguir el éxito: “Estamos discutiendo con Lotus. Creo que tendrán un coche competitivo el año que viene, y eso es todo lo que quiero… conducir un coche competitivo. Quiero ganar de nuevo Lotus también, es un equipo que tiene una importante historia en Brasil (Ayrton Senna ganó seis carreras con Lotus) . Lotus pasa por un momento difícil económicamente. Discutimos, por lo que tratamos de llegar a una solución que funcione no sólo para mí sino también para Lotus.”

 

Felipe Massa también ha confirmado que ha tenido contactos con McLaren, aunque el equipo McLaren ha asegurado que quiere mantener a sus actuales pilotos, todavía no confirmado un contrato con ellos para la próxima temporada, aunque parece poco probable quizás nos deparan alguna sorpresa.

 

Massa confirma que ha tenido contactos con McLaren: “Tuve contacto con McLaren. Posteriormente, es difícil para mí juzgar… Todo lo que quiero es conducir un buen coche el año que viene y asegurarme de que Brasil aún está presente en la Fórmula 1.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.