Lotus podría fichar a Nicolas Hennel jefe de aerodinámica de Ferrari

Lotus y Ferrari parece que se intercambian el personal, ahora Lotus podría fichar a Nicolas Hennel jefe de aerodinámica de Ferrari


        Mary   |   15 septiembre, 2013, 3:32 AM   -   Hace 11 años

Logo Lotus - 2 - www.noticias-f1.com

 

 

James Allison director técnico, y Dirk de Beer especialista de aerodinámica han abandonado Lotus para unirse a Ferrari, como todos sabemos Kimi Raikkonen también abandona Lotus para fichar por Lotus y también se rumorea que Marcos Slade ingeniero de carrera de Kimi en Lotus y antes en McLaren podría seguir a Raikkonen.

 

Ahora Lotus contrataca y podría comenzar fichando a Nicolas Hennel jefe de aerodinámica de Ferrari. Anteriormente trabajo para McLaren y Renault. Así que según parece entre Ferrari y Lotus se está convirtiendo en tradición intercambiar personal, algo que podría continuar si Lotus decide fichar a Felipe Massa quien ha sido sustituido por Kimi Raikkonen en Ferrari y a su vez podría sustituir a Raikkonen en Lotus.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     James Allison director técnico, y Dirk de Beer especialista de aerodinámica han abandonado Lotus para unirse a Ferrari, como todos sabemos Kimi Raikkonen también abandona Lotus para fichar por Lotus y  también se rumorea ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.