Michael Schumacher: “Ferrari con Alonso y Kimi, suena como una mezcla explosiva”

También Michael Schumacher ha hablado de la inusual unión de Kimi y Alonso en Ferrari, la que considera como una mezcla explosiva


        Mary   |   14 septiembre, 2013, 3:42 AM   -   Hace 11 años

Michael Schumacher

 

 

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y cinco de sus títulos conseguidos en Ferrari, ha dicho al diario alemán Bild, que va a ser una pareja explosiva aunque sabe que para los aficionados será emocionante.

 

Evidentemente ha sido una sorpresa anunciada, ya que el rumor venía desde el Gran Premio de Hungría y poco a poco se hacía más fuerte, en realidad es una sorpresa ya que Ferrari no acostumbra a alinear dos primeros pilotos para no manejar las situaciones complicadas entre dos pilotos igual de fuertes y las guerras de egos. El propio presidente de Ferrari Luca de Montezemolo dijo en varias ocasiones que Ferrari no quería dos gallos en el gallinero.

 

Además para muchos era incomprensible que Fernando Alonso pudiera permitir la llegada de un piloto que acabe su liderato en el equipo, así como también se rumoreaba que había una clausula en el contrato de Alonso que permitía al piloto vetar al compañero, pero contra todo esto Ferrari ha decidido que necesitan otro piloto fuerte y como dijo ayer Stefano Domenicali, para Ferrari los interés del equipo están por delante de los de los pilotos y quieren ganar, por lo que han formado el equipo más fuerte que posiblemente pondrá en grandes apuros a Red Bull de cara al campeonato de constructores, al menos.

 

Para Michael Schumacher, consciente de que se unen dos fuertes pilotos, por lo que piensa que será una pareja explosiva, se alegra por la afición ya que considera que va a ser más divertido y emocionante: «Ferrari con Fernando y Kimi, esto suena como una mezcla explosiva. Para los fanáticos del deporte del motor, sin duda significará fuegos artificiales y un regalo, para sus rivales, una pareja difícil de superar. Va a ser muy emocionante de ver.”

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.