Balance GP de Italia, Monza 2013. Sauber

Sauber ha logrado en una positiva carrera el mejor resultado de la temporada para ellos hasta el momento


        Mary   |   8 septiembre, 2013, 11:04 PM   -   Hace 11 años

Nico Hulkenberg - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Sauber ha finalizado el Gran Premio de Italia contentos de haber podido trasformar el buen rendimiento de los entrenamientos y la calificación en un buen resultado en la carrera y sumar diez puntos para el equipo. Con lo que consiguen demostrar con resultados que han dado un paso adelante. Lo que será una motivación para el equipo y para las próximas carreras.

 

Nico Hulkenberg ha logrado un gran resultado finalizando la carrera en quinta posición, logrando mantenerse delante de un Mercedes. En un gran resultado para el equipo y un impulso para las carreras que están por venir. Esteban Gutiérrez, ha conseguido finalizar en posición 13º, logrando avanzar tres posiciones desde su lugar de salida, pero necesita mejoran en calificación para lograr un buen resultado en carrera.

 

Nico Hülkenberg: “Es un gran resultado y, después de que ayer, otra gran actuación del equipo hoy. Estoy muy feliz y quinto fue el resultado ideal. A pesar de comenzar tercero, siempre estuvo claro que mantener a los Red Bulls Y Ferrari atrás no era realista. Perdí dos lugares a la derecha en la salida, pero luego el ritmo era bueno y, sobre todo hacia el final, tuve la oportunidad de ponerme al día un poco más. Me quedé con el Mercedes de Nico detrás no dejando espacio para cometer errores. Es un muy buen resultado para el equipo, y finalmente tenemos algunos puntos de nuevo. Espero que esto nos dará algo de impulso, para que podamos llevar esta forma a la siguiente par de carreras”.

 

Esteban Gutiérrez: “El inicio de la carrera fue bastante razonable. Gané un lugar, pero la primera curva era difícil. Era importante mantener el coche junto. Tuve la oportunidad de asentarse bien durante las primeras vueltas. Yo estaba tratando de gestionar los neumáticos lo mejor que pude, pero, por supuesto, no se puede comprometer demasiado. En general, fue una buena carrera. Obviamente, no podemos estar felices, porque no es un gran resultado. Sin embargo, la carrera fue positiva. Ahora tenemos que mejorar en la clasificación, para que podamos comenzar en una posición mejor. Estoy seguro de que lo conseguiremos”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Estamos contentos con un gran resultado. Nico luchó duro y ha hecho una carrera fantástica. El equipo hizo un gran trabajo, hoy. Esteban fue bloqueado varias veces y perdió así la oportunidad de sumar puntos. En general, sin embargo, condujo una vez más una carrera muy fuerte y demostró que está mejorando constantemente. Estamos contentos de ver que, por primera vez, el resultado refleja que hemos dado un paso adelante con el desarrollo del coche. Un gran agradecimiento al equipo de carreras aquí en Monza y al equipo en Hinwil.”

 

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: “Después de la lluvia durante la vuelta a la parrilla, la carrera se dispuso a ser en seco. Es un resultado fantástico para Nico, quien soportó la presión de Nico Rosberg en todo, y no puso un pie equivocado. Finalmente, fue recompensado por el fantástico trabajo que hizo ayer. Esteban ha tenido mala suerte con el tráfico, pero una vez más mostró un ritmo de carrera fuerte. Estaba claro que sería difícil desde la P16. En esta pista el ritmo de carrera de nuestro coche era más fuerte que en las últimas carreras y que debe poner una sonrisa en muchas caras aquí y en Hinwil”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.