Entrenamientos GP de Italia, Monza 2013. Red Bull

Red Bull ha vuelto a tener una positiva jornada de entrenamiento de viernes en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   7 septiembre, 2013, 5:08 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull ha tenido un día positivo acabando la segunda sesión de entrenamientos con los dos pilotos en las dos primeras posiciones, y aunque la clasificación se prevé ajustada sin duda Red Bull va a ser muy rápido como suele se habitual.

 

Sebastian Vettel considera que el fin de semana va a ser ajustado pero él ha comenzado de manera muy positiva, en la sesión de la mañana finalizó el cuarto más rápido pero en la sesión de la tarde ha sido el piloto más rápido. Pero pese a este buen inicio considera que todavía deben optimizar el coche para calificación y carrera. Mark Webber considera que se ve bien aunque solo es viernes y ha finalizado la sesión de la mañana en posición octava y la sesión de la tarde ha logrado finalizar en posición segunda por detrás de su compañero y considera que aún deben trabajar pero el coche lo siente bien.

 

Sebastian Vettel: “Estará muy apretado este fin de semana, como vimos en la primera práctica Estará muy cerca mañana en la clasificación con un buen número de coches separados por sólo unas pocas centésimas de segundo. Hay algunas cosas que todavía necesitamos hacer para optimizar el coche, ya que hay dos o tres curvas donde estamos deslizando más de lo que quisiéramos. Es un día positivo, pero es sólo un viernes”

 

Mark Webber: “Parece que estamos bien aquí, aunque sólo es Viernes. Aparentábamos estar bien el viernes en Spa y después todo el mundo estaba con nosotros en P3. Pero, dicho esto, el coche se siente bien, aunque tenemos algo de trabajo que hacer para prepararnos para la carrera, así que veremos mañana”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull ha tenido un día positivo acabando la segunda sesión de entrenamientos con los dos pilotos en las dos primeras posiciones, y aunque la clasificación se prevé ajustada sin duda Red Bull va a ser muy rápi..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.