Entrenamientos GP de Italia, Monza 2013. Lotus

Lotus ha tenido una jornada de entrenamientos sencilla para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   7 septiembre, 2013, 4:53 AM   -   Hace 11 años

Romain Grosjean - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha completado un día de viernes sencillo para nosotros, con ambos pilotos satisfechos y muchas vueltas realizadas tanto con bajo como con alto combustible, y también han evaluado los neumáticos. Por lo que el equipo ha terminado el día satisfechos.

 

Kimi Raikkonen considera que el coche iba bien y en la primera sesión ha conseguido finalizar quinto y en la segunda sesión incluso estaba sorprendido de haber terminado en posición tercera, ya que considera que todavía deben trabajar en mejorar y tener mayor velocidad para mañana. Romain Grosjean considera que el día ha sido día productivo con tiempo similar a su compañero, ya que en la sesión de la mañana finalizó en posición 12º pero en la segunda sesión finalizó el cuarto detrás de su compañero.

 

Kimi Raikkonen: “El coche iba bastante normal para mí hoy y vamos a mirar los datos con el fin de tomar una decisión sobre si se debe usar la especificación de hoy o la anterior. No lo siento muy diferente, así que la decisión se tomará en base a lo que digan los datos. Hoy nos quedamos un poco sorprendidos de ser el tercero más rápido, pero todavía estamos muy lejos de los coches más rápidos. Hay todavía algunas áreas para mejorar, así que espero que podamos encontrar más velocidad para mañana”.

 

Romain Grosjean: “Hemos tenido un día productivo. La tabla de tiempos mostró a Kimi y a mí que estábamos muy cerca, sin embargo, eso no significa necesariamente mucho. Kimi probó el nuevo coche de larga distancia entre ejes y hemos enviado los datos de vuelta a la fábrica y veremos cuál es el resultado cuando nos envíen el análisis. Como pilotos nuestra opinión sobre la sensación del coche también es clave. Es difícil comparar con precisión los dos, aunque podría proporcionar una mayor estabilidad de frenado, que es lo que todos queremos aquí en Monza, sin embargo, cada conductor también tiene su propio estilo de frenado”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones: “Ha sido un viernes bastante sencillo para nosotros, con los dos coches muy igualados y ambos pilotos felices. Hemos completado una buena cantidad de tandas de bajo y alto combustible, así como la evaluación de los dos compuestos de neumáticos para la estrategia de carrera. Romain estaba contento con las tandas largas, mientras que la sesión de la tarde de Kimi fue ligeramente interrumpida por un problema del motor de presión de agua durante su tanda larga, pero este no fue un gran drama. En general, el coche parece rápido, fiable y estamos contentos hoy”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.