Entrenamientos GP de Italia, Monza 2013. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   6 septiembre, 2013, 11:04 PM   -   Hace 11 años

Jean Eric Vergne - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Toro Rosso ha trabajado fuerte en la jornada de entrenamientos aunque los pilotos no están completamente satisfechos, la jornada ha sido buena de trabajo y han probado nuevos elementos pero todavía, queda trabajo para estar preparados mañana.

 

Jean -Eric Vergne ha finalizado la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 15º con algunos problemas con el equilibrio del coche, aunque mejoró en la tarde, pero considera que pueden encontrar la manera de mejorar y tener un fin de semana competitivo en casa. Daniel Ricciardo ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda en posición 17º, aunque considera que su rendimiento fue bueno en la primera sesión empeoró en la segunda, además de que cometió errores, ya que el coche no está a su gusto. Pero espera ponerlo a su gusto y mejorar.

 

Jean -Eric Vergne: ”El coche ha funcionado bien en la mañana, pero no era tan competitivos en la segunda sesión. En mis tanda cortas y también en la larga, tuve un problema con el equilibrio del coche, aunque esta tarde, ese aspecto era un poco mejor que en la mañana. En general, sin embargo, he sufrido con la falta de adherencia, que no se puede explicar por el momento. Sin embargo, estoy seguro de que podemos encontrar la manera de seguir adelante y disfrutar de un fin de semana competitivo en nuestra carrera en casa”.

 

Daniel Ricciardo: “Nuestro desempeño fue bastante bueno esta mañana y trató de mejorar para FP2, pero por desgracia, parece que hemos ido en la dirección equivocada. Después de haber corrido sólo con el duro en la mañana, por la tarde, no establecí un tiempo competitivo en los medios. Hice algunos errores y tengo que admitir que eso, había demasiados de ellos, así que sin duda necesito tener el coche a mi gusto un poco mejor. Yo era más feliz en las tandas largas que hice esta tarde y eso fue lo más positivo. Conducir aquí en Monza siempre es diferente y esta mañana, en las primeras vueltas, sin duda sentí la velocidad extra en la recta, que es una sensación muy agradable y algo que me gusta de estar aquí”.

 

Laurent Mekies (jefe de rendimiento del vehículo): “Al igual que todos los demás equipos, tenemos la costumbre en Monza de un paquete especial de baja carga aerodinámica aquí . Empezamos con el pie derecho esta mañana, contento con el coche la línea base en el inicio de la sesión. Entonces nos las arreglamos para mejorarlo en el transcurso de los 90 minutos de FP1. Tuvimos algunos elementos nuevos para probar en ambos coches y también estábamos interesados en obtener una larga tanda en la tarde, que siempre es importante en este circuito, ya que lo ideal es reducir el número de paradas en boxes. Ambos compuestos están muy muy igualados y será apretado averiguar cuál es la mejor manera de utilizarlos durante el resto del fin de semana”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.