Raikkonen tampoco descarta a Ferrari

Kimi Raikkonen es la mayor incógnita, sobre los fichajes para el 2014, tras resolver quien ocupará el asiento de Webber


        Mary   |   6 septiembre, 2013, 2:04 AM   -   Hace 11 años

Kimi Räikkönen- 2007 - Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen ahora mismo se ha convertido en la mayor incógnita para la próxima temporada y parece que su futuro se definirá entre Lotus, equipo en el que pilota actualmente y Ferrari equipo del que ya fue piloto y campeón en 2007, hasta que debió abandonarlo por la llegada de Fernando Alonso.

 

Sobre Lotus, Kimi Raikkonen ha revelado que las discusiones están estancadas por ciertos asuntos que Lotus debe resolver: “Lotus sabe las razones del estancamiento de nuestras discusiones y hasta que resolver esas cuestiones no se puede hablar del próximo año. Es tan simple como eso. Ellos saben exactamente por qué no avanza”.

 

Respecto a Ferrari Kimi Raikkonen no dice nada claro pero si avanza que no hay problemas ni quejas contra Ferrari, el equipo con el que fue campeón en 2007 : “Nunca tuve ninguna queja en contra de nadie de mi partida después de la temporada 2009. Obviamente, ciertas cosas han ido mejor en algunas áreas. Pero esto es no sólo el caso con Ferrari, para muchos otros equipos”.

 

Sobre Red Bull, no parece muy sorprendido por la elección de Ricciardo y tampoco le molesta: “En realidad no es una sorpresa. No creo que algo salió mal. Probablemente querían algo diferente. Vaya y les pregunta, no lo sé. Para mí, en realidad no importa. Está muy bien y no es la primera vez. A veces hablamos con los equipos y no funciona.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.