Previo GP de Italia, Monza 2013. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Italia motivado por la buena forma que demostraron en la calificación de Spa


        Mary   |   5 septiembre, 2013, 2:51 AM   -   Hace 11 años

Marussia Logo - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Marussia llega a Monza con la motivación de sus buenos resultados de calificación en Spa, lo que les da la fuerza de saber que estarán preparados si se presenta la ocasión. Además traen novedades mecánicas, por lo que confían en un buen fin de semana.

 

Jules Bianchi corre por primera vez en Monza con un F1 y lo espera como un gran momento, por el circuito y su historia, así como por los aficionados. El fin de semana en Spa es un impulso que les demuestra lo que deben hacer y trabajan duro para encontrar como maximizar su paquete actual. Max Chilton también quiere mantener el impulso positivo de Spa en Monza y en todas las carreras restantes, además de tener muchas ganas de correr en Monza, ya que lo considera un circuito emocionante y espera tener alguna otra buena oportunidad y aprovecharla.

 

Jules Bianchi: “Mi primera vez corriendo un coche de Fórmula 1 en Monza será uno de los mejores momentos de mi primera temporada con seguridad. Por supuesto, tomé parte en los entrenamientos libres 1 el año pasado y he competido aquí en otras fórmulas, así que sé exactamente lo que es un circuito especial para pilotar. Más que eso, es la atmósfera, los fans y toda la historia unida a Monza que lo hace tan fantástico. También tengo una buena relación con los fans, y este año va a ser agradable para disfrutar de su apoyo a las carreras de F1 del equipo Marussia. Tuvimos una sesión de calificación muy positiva en Spa, que nos dio a todos un gran impulso, pero el domingo nos mostró lo difícil que es aferrarse a las oportunidades que creamos para nosotros mismos. Las carreras restantes serán un gran desafío para nosotros, pero sabemos lo que tenemos que hacer y estamos trabajando duro detrás de las escenas para encontrar todo lo que podamos de nuestro paquete actual”.

 

Max Chilton: “Es difícil creer que Monza marca el final de las rondas europeas de mi primera temporada y espero que las carreras de larga distancia vengan espesas y rápidas también! En Spa tuvimos la graduación muy satisfactoria a Q2, después tuvimos un momento difícil de la misma en la carrera, pero a nivel personal me siento cada vez más cerca de donde quiero estar, sobre todo en términos de ritmo de calificación. Quiero mantener ese impulso en Monza y cada una de las jornadas hasta el final, ahora que tengo una fuerte base de la experiencia. Estoy con muchas ganas de correr un coche de Fórmula 1 en Monza, lo conozco de las fórmulas anteriores es una carrera emocionante en muchos aspectos, y un circuito muy especial para conducir con sus características de alta velocidad- baja carga aerodinámica. Aunque sería bueno repetir nuestro rendimiento en calificación en Spa, creo que entendemos lo difícil que tenemos que trabajar con lo máximo de nuestro paquete actual, pero es reconfortante saber que nuestras llamadas estratégicas son las más adecuados cuando las oportunidades adecuadas vienen a nuestro camino”.

 

John Booth, director del equipo: “Nuestros resultados de calificación en Spa dio a todo el equipo de un ascenso real y sirvió como un recordatorio de lo que podemos lograr cuando se presente la oportunidad. Seguimos trabajando duro para extraer el máximo de nuestro paquete actual y hay una gran cantidad de actividades que tienen lugar entre bastidores para asegurar que no dejamos ninguna piedra sin remover. Igualmente, confiamos en nuestra capacidad para aprovechar nuestras oportunidades cuando las circunstancias adecuadas llegan, ya que pueden hacer toda la diferencia para nosotros en las ocho carreras restantes de la temporada. Tenemos algunas novedades mecánicas para Monza y estaremos combinando aquellos con algunas piezas existentes para satisfacer las demandas del circuito de más baja carga aerodinámica de la temporada. Esta pista es un clásico y no es de extrañar, pues, que tengamos una de nuestras mayores contingentes de invitados de este año nos acompaña”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.