Schumacher ha declarado que si Vettel bate su récord, sería feliz por él

Michael Schumacher no descarta que Sebastian Vettel pueda superar su impresionante palmarés de siete campeonatos mundiales de F1


        Mary   |   31 agosto, 2013, 4:46 AM   -   Hace 11 años

Michael Schumacher

 

Michael Schumacher es el piloto más laureado de la historia, innegablemente sus números lo colocan como el mejor piloto de la historia, con récords que hoy en día parecen insuperables. Recordemos que Michael Schumacher, hasta el momento acumula siete campeonatos mundiales, 91 victorias y 155 podios, 68 (sin sumar Mónaco 2012) pole position, 77 vueltas rápidas.

 

Sin duda unos números de vértigo para cualquiera que pretenda compararse con él o ansié superarlo, menos para el propio Michael que no se siente incómodo ni le preocupa que Vettel pueda superar sus récords, más bien al contrario, se alegraría por Vettel ya que piensa que los registros deben romperse, aunque lo más factible sería que el propio Michael superara sus propios números, ya que cada victoria de Michael sería un récord, pero su regreso con Mercedes un coche que resulto poco competitivo, no permito aumentar este increíble palmarés, quien sabe si un nuevo regreso podría hacerlo posible…

 

Sin embargo a día de hoy el único piloto en activo que parece tener opciones de alcanzar los números de Michael Schumacher es Sebastian Vettel, quien por otra parte reconoce haber sido un gran fan de Michael y que ha sido su inspiración en la F1, además de hoy en día ser amigos y exitoso equipo en el ROC.

 

Pero no parecen estar muy de acuerdo en este respecto, mientras que Michael considera que Sebastian Vettel por la trayectoria que tiene hasta la fecha podría superar sus registros. Sebastian Vettel con modestia opina que se siente incluso ridículo si se compara con Michael y sus números.

 

Michael Schumacher es una opinión diferente. «Tiene el mejor coche y los campeonatos son normalmente gana el mejor. Los registros están ahí para romperse. Esto me motivó cuando estaba manejando y tuve la oportunidad de ganarles. Créeme, si Sebastian llegó a batir mi récord, yo sería feliz por él. En un período muy corto de tiempo se las arregló para ganar tres títulos por qué no siete? «

 

Michael tiene muy claro que los registros son para superarlos como ha hecho el, por lo que si Vettel lo hace se alegrara, además considera que ha ganado tres y podría ganar siete: “Tiene el mejor paquete y los campeonatos normalmente los gana el mejor. Los registros están ahí para romperse. Esto me motivó cuando estaba pilotando y tuve la oportunidad de lograrlo. Créeme, si Sebastian llega a batir mi récord, yo sería feliz por él. En un período muy corto de tiempo se las arregló para ganar tres títulos por qué no siete?”

 

Pero Sebastian Vettel no esta tan convencido de que esto pueda ocurrir: “Convertirme en el mejor piloto de la historia no es un objetivo real. Los números que alcanzó Michael a lo largo de los años no son habituales. Si intentas compararte a su número de títulos mundiales y triunfos te sientes ridículo. Estoy atravesando años muy buenos, pero no me intento comparar con Michael”.

 

Hans-Joachim Stuck ex piloto de F1 tampoco cree que Sebastian Vettel pueda conseguirlo, además considera que sin Newey Red Bull podría atravesar otra situación: «Los tiempos y las circunstancias son muy diferentes. Si una noche Schumacher soñaba con tener un nuevo alerón delantero, podía tenerlo al día siguiente y también probarlo. Eso no es posible bajo la nueva normativa. Si por una u otra razón Newey decide abandonar el equipo, creo que Red Bull podría estar en una situación muy diferente”.

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Michael Schumacher es el piloto más laureado de la historia, innegablemente sus números lo colocan como el mejor piloto de la historia, con récords que hoy en día parecen insuperables. Recordemos que Michael Schumacher, has..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.