Schumacher renueva un contrato de patrocinio millonario con DVAG

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de la historia, sigue teniendo un máximo interés mediático, para seguir renovando contratos millonarios


        Mary   |   30 agosto, 2013, 5:50 AM   -   Hace 11 años

Michael Schumacher DVAG

 

Michael Schumacher, pese a al menos de momento está retirado de la F1 sigue manteniendo su increíble interés mediático, es indudable el gran interés que despierta en la prensa y el gran poder publicitario que tiene, probablemente muy superior a cualquier otro piloto. Prueba de ello es que ha renovado por siete años un contrato de patrocinio personal con (DVAG) Deutsche Vermogensberatung, una importante sociedad de inversión de Alemania, con la que colabora desde 1996, llevando el logo de la empresa en su famosa gorra.

 

La renovación de este sustancioso contrato según las informaciones es por siete años, en los que Michael cobrará alrededor de unos 21 millones de euros, 3 millones por año. Por lo que es más que evidente el importante interés que sigue despertando Michael Schumacher, este en activo o no, aunque no deja de sorprender la alta remuneración que se le ha ofrecido incluso no estando en activo, ya es algo que no cobran la gran mayoría de pilotos activos en F1. Aunque no podemos pasar por alto que hablamos del mejor y más laureado piloto de la historia de la F1.

 

Esta colaboración ha sido confirmada en la página Web oficial de Michael Schumacher, además de la participación de Michael en una serie de seis eventos en los que participará en este año 2013 siendo el primero el 12 de septiembre y el último el 17 de diciembre. El nombre de dichos eventos es «Una noche con el número 1» donde el centro son conversaciones con Michael, el piloto más grande de la historia con su visión sobre su carrera y su vida.

 

Dr. Reinfried Pohl, fundador y consejero delegado de Deutsche Vermögensberatung en declaraciones sobre su colaboración con Michael Schumacher: «Nuestra asociación con Michael Schumacher, es como ninguna otra relacionada con nuestra empresa. De esta colaboración enriquecedora se crea una relación personal especial, basada en la confianza mutua, la fiabilidad y la durabilidad. Michael Schumacher es un gran modelo para nuestros asesores financieros. Su voluntad para tener éxito, junto con el espíritu de equipo y la humanidad, son valores que se escriben grandes en el ADN de DVAG”.

 

Reinfried Pohl también declaró la gran relación que les une al siete veces campeón del mundo: “Durante todos estos años ha pasado de ser una colaboración profesional una relación personal intensa”.

 

 

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.