Vettel considera ridículo compararse con Schumacher

Sebastian Vettel pese a ser el tricampeón más joven de la historia, considera ridículo compararse con Michael Schumacher y convertirse en el mejor piloto de la historia


        Mary   |   28 agosto, 2013, 4:18 AM   -   Hace 11 años

Michael-Schumacher-Sebastian-Vettel_Victoria-ROC-2012_2

 

Sin duda Sebastian Vettel ya es un nombre importante en la historia de la F1, ha ganado tres campeonatos del mundo consecutivos y es líder del actual, lo que sería su cuarto campeonato y tiene 26 años, pero pese a todo conserva los pies en el suelo y la modestia.

 

Buena prueba de ello es su respuesta cuando se le pregunta si podría convertirse en el mejor piloto de la historia y él dice que se siente ridículo si se compara con Michael Schumacher, el que hoy por hoy sin duda es en números el mejor piloto de la historia. Vettel también ha comentado que no le importe quien sea su compañero de equipo, mientras trabaje para el equipo y que su inspiración ha sido Michael Schumacher.

 

Vettel dice que los números de Michael no son habituales y desestima plantearse el convertirse en el mejor piloto de la historia: “Convertirme en el mejor piloto de la historia no es un objetivo real. Los números que alcanzó Michael a lo largo de los años no son habituales. Si intentas compararte a su número de títulos mundiales y triunfos te sientes ridículo. Estoy atravesando años muy buenos, pero no me intento comparar con Michael”.

 

Sebastian Vettel también dijo,en su presentación como nueva imagen Braun, con el lanzamiento de la máquina de afeitar CoolTec cual, fue su inspiración para llegar a la F1: “Schumacher ha sido una verdadera inspiración para mí. Creo que es muy importante que tengamos un modelo, por el me guíe cuando era pequeño. Schumacher ha establecido algunos ideales para mí, esperaba que algún día pueda volar un monoplaza en la Fórmula 1. Este era mi gran sueño, y Schumacher me mostró cómo podía lograr este sueño.”

 

Tambien Vettel explicó que desde pequeño, ser piloto era su sueño y que es feliz aunque sigue soñando: “Desde el principio entiendes la seriedad y responsabilidad que hacían falta. Lo importante es no dejar de pensar nunca en el siguiente objetivo. No sé cómo me sentiré dentro de diez años, pero ahora mismo me siento feliz y sigo teniendo sueños. Creces, maduras y tus sueños cambian, pero en cuanto a las carreras me sigo sintiendo hambriento y con ganas de completar carreras como la de Spa. Sigo marcándome objetivos vuelta a vuelta”.

 

Como no también se le preguntó por su desconocido y nuevo compañero a lo que Vettel respondió con sentido del humor: “Es la primera vez que me hacen esa pregunta. Yo quiero ganar todas las carreras. Tiene que ser alguien que se adapte al equipo porque en la pista cada uno lucha por sus objetivos, como pasa en cualquier deporte. Pero necesitamos alguien que luche por el equipo y reme en la misma dirección”.

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.