Balance GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2013. Marussia

Marussia ha tenido una dura carrera en seco en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   25 agosto, 2013, 10:08 PM   -   Hace 11 años

Marussia Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia no ha podido mantener sus excelentes posiciones ayer y la alegría del equipo se ha tornado hoy a algo de decepción, la carrera ha sido en seco y pese al esfuerzo de pilotos y equipo han perdido posiciones desde el inicio, pese a que el trabajo ha sido bueno, sin fallos, no tenían suficiente ritmo, ahora seguirán trabajando con la motivación de ayer para volver a conseguir un paso adelante.

 

Jules Bianchi ha tenido una difícil carrera hoy acabando en posición 18, con un ritmo inferior al esperado e incluso con un problema de radio desde el inicio. Sin lluvia ya sabía que sería difícil mantener sus buena posiciones, pero no deja de ser decepcionante, pero ahora se centra en Monza donde espera otra mejora. Max Chilton también ha tenido una larga y difícil carrera sin poder tampoco mantener su posición de salida y acabando en posición 19º, confiaban y estaban preparados para lluvia y esta no se ha presentado y sin ella tampoco ha habido las oportunidades que esperaban. Ahora hay mezcla de decepción, pero también motivación con el resultado de ayer, así que cofia en un buen resultado en Monza

 

Jules Bianchi : “Ha sido una carrera difícil hoy, hace más difícil por el hecho de que tenía un problema de radio desde el principio. Nuestro ritmo no era tan bueno como esperábamos, era una pena. A pesar de que iba a ser difícil de aferrarse a nuestras posiciones en la parrilla, si no llovía, estábamos buscando algo más después de un buen resultado de ayer. Como quedó seco no se presentaron el tipo de oportunidades que esperábamos que pudieran venir a nuestra manera. Sin embargo, lo que sí conseguimos es acabar con los dos autos y seguimos manteniendo la posición en el campeonato, así que ahora vamos a ver en Monza para más y la mejora que esperamos”.

 

Max Chilton: “Una larga carrera hoy, no sólo en términos de vueltas y la distancia de la vuelta, sino más bien el hecho de que las condiciones secas hacen la carrera sin bastantes incidentes para nosotros. La amenaza de lluvia significaba que habíamos pensado y preparado para tantas situaciones diferentes, por lo que estaríamos en condiciones de sacar provecho de cualquier oportunidad para ascender en la parrilla, pero resultó que gran parte de la tarea no era necesaria. Así que estamos decepcionados con la carrera, pero alentados por los signos anteriores en el fin de semana y espero que podamos hacer más de los de Monza dentro de dos semanas”.

 

John Booth, director del equipo: «Una carrera difícil hoy, llegar en la parte posterior con un día tan positivo ayer. Ambos pilotos realmente sufrieron al comienzo de la carrera, perdiendo posición mucho más rápidamente de lo que esperábamos en las primeras vueltas. A partir de este punto de la carrera fue realmente todo tratando de reclamar la devolución de las posiciones, pero por desgracia, simplemente no teníamos el ritmo para hacer eso. En cuanto a las decisiones tomadas en la carrera y el funcionamiento del equipo en boxes, no hubo problemas hoy en una carrera en la que hemos traído avances en estas áreas. En general, simplemente tenemos que volver atrás y reagruparnos y tratar de extraer la mayor cantidad de las prestaciones del paquete actual como sea posible antes de la próxima carrera en Monza”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.