Claire Williams considera espectacular el trabajo de Bottas

Claire Williams considera espectacular el trabajo de Valtteri Bottas durante la primera mitad de la temporada


        Mary   |   16 agosto, 2013, 1:35 AM   -   Hace 11 años

Valtteri Bottas - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas ha debutado este año en la F1 como piloto oficial del equipo Williams, aunque en la pasada temporada era piloto probador también para Williams, anteriormente en 2010 fue el ganador de las GP3 Series en 2010. Sin duda la confianza de pasarlo a piloto oficial junto con Pastor Maldonado ha sido un acierto del equipo, ya que incluso ha sido capaz de superar a su compañero en seis de las diez carreras que se han disputado hasta el momento, por lo que Claire Williams considera que ha sido un trabajo espectacular de Bottas.

 

Claire Williams la directora del equipo Williams no deja de reconocer el gran trabajo de su piloto debutante incluso en un año que su monoplaza no es muy competitivo, pero Bottas ha hecho un buen trabajo y ha colaborado intensamente con el equipo para mejorar el rendimiento.

 

Por lo que Claire Williams declaró a Autosport, estar muy satisfecha del rendimiento de Bottas, también de su calma y como ayuda a impulsar al equipo: “Ha hecho un trabajo espectacular para el equipo este año. He estado muy impresionada con su madurez y supongo que tal vez, a causa de su nacionalidad, su calma sale en situaciones en las que podría ser todo lo contrario. Usted quiere a alguien que, cuando las cosas van mal, sale del cockpit y ayuda a impulsar el equipo”.

 

Claire además dice que Bottas es un paquete completo y un gran líder: “Es simplemente fantástico y genera un respeto en el equipo debido a la forma en que trabaja, muy duro para asegurarse de que cumple con su granito de arena para ayudar a impulsar este equipo adelante. Es el paquete completo, que es todo lo que quieres que sea en el cockpit, da la retroalimentación que los ingenieros necesitan para desarrollar el coche, es genial desde una perspectiva de marketing y los medios de comunicación y es un gran líder”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Después de lo de Mladonado el apoyo a Bottas parece confirmar que en Williams saben que Pastor esta en negociaciones

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.