Red Bull líder también en los boxes

Que Red Bull está arrasando en F1 en las últimas temporadas no es una novedad, que de nuevo son líderes este año tampoco, pero también son líderes en los Boxes


        Mary   |   11 agosto, 2013, 2:40 AM   -   Hace 11 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull lidera el campeonato de pilotos y el de constructores, pero no se conforman con eso y no solamente su piloto Sebastian Vettel es el más rápido, su equipo de mecánicos de Boxes también son los más rápidos. Con una media impresionante media de 2,83 segundos en las paradas de las 10 primeras carreras de la temporada.

 

El récord lo marcaron con Mark Webber durante su segundo Pit-stop en Malasia, con un asombroso tiempo de 2,05 s. Pero no es algo casual el equipo Red Bull tiene los mejores registros en cinco paradas.

 

Sin duda han pulverizado el anterior récord, que tenía McLaren más rápido de 2,31 con Jenson Button, durante el Gran Premio de Alemania en 2012. Sam Michael director deportivo de McLaren, reconoce que ahora Red Bull es más rápido: “En la segunda mitad del año pasado fuimos en promedio tres décimas más rápido que Red Bull. Ahora es al revés».

 

Segundos en velocidad en las paradas esta Ferrari, con un promedio de 2,9 segundos mientras que Mercedes es la siguiente y tiene un tiempo medio de 3,06 s. Aunque según dice, Ron Meadows, director deportivo de Mercedes, han realizado paradas en menos de 2 segundos, claro que en prácticas, lo que no se puede considerar: “Hicimos una de entrenamiento en Nurburgring en 1,6 segundos. Pero, por supuesto, la práctica carece de la tensión de una parada real durante la carrera”.

 

Estas son las cinco paradas récord del equipo Red Bull:
1: 2,05 s – Mark Webber (2 pit-stop) – GP Malasia 2013
2: 2,13 s – Sebastian Vettel (4 pit-stop) – GP Malasia 2013
3: 2,15 s – Sebastian Vettel (1 pit-stop) – GP de España 2013
4: 2,16 s – Mark Webber (4 pit-stop) – GP Malasia 2013
5: 2,20 s – Sebastian Vettel (1 pit-stop) – GP Alemania 2013

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull lidera el campeonato de pilotos y el de constructores, pero no se conforman con eso y no solamente su piloto Sebastian Vettel es el más rápido, su equipo de mecánicos de Boxes también son los más rápidos……

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.