Vettel no tiene intención de influir en quien debe sustituir a Webber

Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull considera, que Vettel no tiene intención de influir en quien debe sustituir a Webber ya que no le preocupa


        Mary   |   10 agosto, 2013, 1:00 AM   -   Hace 11 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel no siente preocupación ni tiene interés por influir sobre quien va a ser su próximo compañero de equipo en sustitución de Mark Webber, según ha declarado Christian Horner. También ha confirmado que la decisión se comunicará a más tardar en el Gran Premio de Monza.

 

Parece que los candidatos con más opciones siguen siendo Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo, y Christian Horner considera que Vettel conoce a los dos, pero no ha intentado influenciar, ni tiene ningún problema por competir con ningún piloto: “No creo que le importe (quién será su compañero), para ser honesto. No creo que Sebastian tenga alguna preocupación sobre competir contra cualquier piloto, y no ha expresado una preferencia. Conoce a Kimi y conoce a Daniel. Ambos son pilotos muy rápidos y representarían un reto para él, pero él no ha tratado de influir al equipo de ninguna manera respecto a qué camino debemos tomar.”

 

Horner sigue sin dar pistas claras de quien sera el elegido, por lo que todavía es posible alguna sorpresa: “Tenemos una cantidad razonable de información para tomar una decisión. Obviamente queremos que los dos pilotos más rápidos y más fuertes que podemos poner en el coche para el próximo año, y tanto Daniel como Kimi representarían muy buenas opciones.»

 

Lo que ha querido dejar claro es que los dos pilotos de Red Bull van a tener las mismas oportunidades: “Ambos pilotos tienen la misma oportunidad. Es a lo que hacen en la pista lo que determina quién es el conductor líder o no, y el conductor líder en un momento dado es el que tiene la mayor cantidad de puntos.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Es lo contrario Vettel quiere enfrentarse al que más díficil se lo ponga xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.