El circuito de Sochi estará acabado para el GP Rusia

Hermann Tilke ha confirmado que está seguro de que el circuito de Sochi estará acabado para el Gran Premio de Rusia del 2014


        Mary   |   9 agosto, 2013, 1:09 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel y David Coulthard - Circuito Sochi - Rusia

 

Aunque el propio Hermann Tilke, responsable con su empresa, del diseño de los nuevos circuitos de F1 tenía dudas de posibles retrasos en la construcción y por la calidad de los contratistas de la construcción local. En este momento se siente confiado y completamente seguro de que el circuito y su infraestructura estarán acabados a tiempo para que se dispute el primer Gran Premio en él, en la fecha prevista.

 

Aunque ahora las dudas persisten, ya que por las desavenencias entre Omega el promotor y la Federación Rusa del Automóvil, no solicitaron dentro del plazo exigido, su participación en el calendario de 2014, aunque parece que esos problemas ya están prácticamente resueltos y pedirán la solicitud a la FIA con carácter de fuerza mayor.

 

Sin embargo Hermann Tilke, no entra en esta parte de los problemas del Gran Premio de Rusia, solamente vuelve a confirmar que la pista estará: «No hay nada más en mi área de responsabilidad. La pista se construirá en la fecha prevista. No, todo va a estar bien. La pista estará lista a tiempo.»

 

De hecho Tilke ya no tiene dudas sobre la construcción y confirma que todo está resuelto: “Todos estos problemas fueron hace mucho tiempo. Ahora todo está resuelto.»

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Siempre van al limite xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.