Rusia está preparada para pedir la solicitud para celebrar su GP

Rusia no desiste y quieren organizar el Gran Premio de F1 en Sochi, según lo previsto, por lo que el acuerdo entre la RAF y Omega, esta próximo y después harán la solicitud a la FIA


        Mary   |   6 agosto, 2013, 1:56 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel y David Coulthard - Circuito Sochi - Rusia

 

Parece que por fin se termina la incertidumbre creada sobre el primer Gran Premio en Sochi. Aunque las últimas informaciones eran preocupantes, ya que la RAF, Federación de automóviles de Rusia había dejado pasar la fecha límite del 31 de julio en la que debía presentar la solitud para ser anfitrión del GP en 2014, por un desacuerdo con el promotor, Omega. Ahora han confirmado que están próximos a un acuerdo y que harán la solicitud con carácter de fuerza mayor en breve.

 

Oleg Zabara gerente de Omega, confirma la información: «No podíamos perder la oportunidad de llegar a un acuerdo. Estamos listos para firmar un contrato oficial con la RAF esta semana antes de enviar una solicitud, para organizar la carrera de 2014 a la FIA. Ya hemos llegado al acuerdo, que ahora tenemos que formalizar».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Parece que por fin se termina la incertidumbre creada sobre el primer Gran Premio en Sochi. Aunque las últimas informaciones eran preocupantes, ya que la RAF, Federación de automóviles de Rusia había dejado pasar la fecha l..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.