Según Briatore Alonso no piensa en fichar por Red Bull

Fernando Alonso no quiere irse de Ferrari ni fichar por Red Bull, según ha declarado, Flavio Briatore


        Mary   |   3 agosto, 2013, 1:16 AM   -   Hace 11 años

 

Flavio Briatore- David Sarró - www.noticias-f1.vom

 

Según Flavio Briatore quien conoce bien a Fernado Alonso, este no siente ganas de abandonar Ferrari y tampoco está tentado a intentar fichar por el equipo que ha ganado los tres últimos campeonatos en sustitución de Mark Webber, aunque se sabe que el mánager de Alonso, Luis García Abad, se entrevistó con Horner en el Motor Home de Red Bull.

 

Briatore es tajante al decir que los contratos se respetan: «Fernando tiene un contrato con Ferrari y los contratos deben ser respetados. No está tentado por el asiento libre en el Red Bull».

 

Sin embargo considera, con afirmaciones que no parece que vayan a rebajar la tensión entre Alonso y Ferrari, que estos deben ofrecer un coche más competitivo y encontrar el manual de instrucciones: «Tiene que tener a su disposición un coche que le permita salir en las dos primeras filas (de la parrilla). En Hungría se sabía que sería duro, lo era incluso cuando yo estaba en Renault. Es necesario que en Maranello (sede de Ferrari) encuentren deprisa el libro de instrucciones».

 

Para Briatore es normal que Alonso pida un coche competitivo, pero no quiere irse de Ferrari: «Es normal para un conductor que desee un coche competitivo y el equipo trabaje duro para proveer. Fin de la historia Alonso dijo que no quería irse de Ferrari – Ferrari-Alonso sigue siendo un binomio ganador. Es necesario recordar que ha perdido dos veces el título en la última carrera y que el año pasado en Interlagos se le cruzó la suerte».

 

Briatore también opina que no sería malo Raikkonen en sustitución de Massa, ya que a Alonso no le preocupa el compañero que tenga: «Fernando nunca ha tenido un problema al ejecutar con nadie. «

 

Por lo que Briatore culpa a McLaren de los problemas que hubo entre Hamilton y Alonso en 2007: “Esto se debe a que McLaren hizo todo lo posible para crear confusión. Un gran equipo debe ser capaz de manejar dos pilotos muy fuertes.»

 

Lo único que tras repartir culpas a todos, no se ha acordado de explicar Briatore, es que hacía en Red Bull Luis García Abad, si Alonso no tiene ningún interés en Red Bull, ya que dudamos que el motor Home de Ferrari se quedara sin azúcar y fuera Abad el encargado de pedirla al vecino.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Muy raro que salga Briatore hablando, cuando más niegan algo en la Fórmula 1 más es de lo contrario

    Jack Sparrow

    No hay ninguna explicación para que Abad estuviera en Red Bull, por Carlos Sainz Jr no era porque un esta en Formula 3 xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.