Franz Tost piensa que es demasiado pronto para que Ricciardo vaya a Red Bull

Franz Tost, jefe de Toro Rosso considera que Daniel Ricciardo no debería reemplazar Mark Webber en Red Bull en 2014, ya que es demasiado pronto


        Mary   |   1 agosto, 2013, 1:56 AM   -   Hace 11 años

Daniel Ricciardo - 1 - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo es uno de los favoritos, al menos eso parece, para para reemplazar a su compatriota Mark Webber en Red Bull en 2014, el otro parece ser Kimi Raikkonen, aunque las nuevas informaciones nos sorprenden con más candidatos cada día, ayer el Bild informó de una entrevista entre Luis Garcia Abad y Christian Horner, para un supuesto fichaje de Fernando Alonso y hoy auto-motor-und-sport, ponía otro nombre para Red Bull, nada menos que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, con el titular, ¿por qué no?, pero situándonos en Ricciardo, Franz Tost ha declarado abiertamente que les gustaría mantenerlo un año más en Toro Rosso.

 

Franz Tost, director de Toro Rosso afirma que le gustaría tenerlo un año más en su equipo para que madure, ya que Red Bull es un equipo campeón: «Personalmente, me gustaría que continúa su proceso de maduración de un año más en Toro Rosso. Después de todo, estamos hablando de Red Bull, el equipo ganó el título mundial en los últimos tres años”.

 

Tost tiene claro que es pronto para Ricciardo, aunque considera que le ve un gran futuro en F1: “Daniel nunca se ha montado sobre un podio de F1, nunca ganó una carrera, pero es sobre todo porque nuestro coche no es lo suficientemente bueno. Esto es lo único negativo que veo para él. Aparte de eso, a él le veo un gran futuro en la F1″.

 

Seguro que Franz Tost, sabe muy bien lo que esta diciendo, ya que las últimas declaraciones de Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, parecían que se inclinaba hacia otros pilotos de los que no ha hablado y que parecía preferir la contratación de un piloto experimentado junto triple campeón Sebastian Vettel, no hay que olvidarse que también quieren seguir ganando el campeonato de constructores y necesitan dos pilotos fuertes en todos los aspectos.

 

Además muy acertadamente Tost, resalta las diferencias entre Vettel y Ricciardo, principalmente Vettel no llegó a un equipo ganador: “La mayor diferencia entre Vettel y Ricciardo es que cuando Vettel fue a Red Bull, el equipo no había ganado en la F1. El Red Bull y Sebastian crecieron juntos. En cuanto a Ricciardo, le pediremos inmediatamente conseguir podios y victorias. Tal vez esta oportunidad le llega con año antes para él.»

 

Pese a sus opiniones, Tost dice, que la decisión no se ha tomado y podría ser el elegido, pero sigue pensando que es pronto para Ricciardo: »Creo que Daniel es eficaz, podría ser elegido por Red Bull. Pero la decisión no ha sido tomada, no será hasta septiembre, después de las vacaciones de verano. Red Bull está interesado en Daniel, pero es demasiado pronto. Él no ha tenido mucho éxito en la F1 hasta hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.