Christian Horner no niega contactos con Fernando Alonso

Un nuevo rumor llena el paddock de la F1, Luis García Abad, el mánager de Fernando Alonso establece contactos con Red Bull, Christian Horner no lo niega


        Mary   |   30 julio, 2013, 4:23 AM   -   Hace 11 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Desde el diario alemán el Bild surgio la información de que Luis García Abad, el mánager de Fernando Alonso, había visitado el motorhome de Red Bull y para reunirse con Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, incluso se hicieron dos fotografías de Abad entrando en Red Bull.

 

Christian Horner aunque mantiene la discreción, no niega que hayan hablado con Alonso, ya que según declara, muchos pilotos están interesados en ir a Red Bull y que van a tener conversaciones con ellos: «Es normal que haya estas especulaciones cuando tenemos un asiento libre. Es posible que hayamos hablado, siempre es bueno hablar con grandes pilotos y Alonso lo es. Las conversaciones con otros pilotos o cualquier otra parte siempre van a ser confidenciales. Ha habido muchos pilotos que han mostrado su interés en el asiento que dejará libre Webber. Es algo imaginable. ¿Que si está Alonso disponible? Eso hay que preguntárselo a él».

 

Aunque sin duda el que no parece estar muy a favor de Fernando Alonso como compañero es Sebastian Vettel y su opinión ya declaro Horner que sería escuchada y de importancia para el equipo, Vettel dice claramente que prefiere a Kimi al que respeta en la pista y fuera: «Yo preferiría a Kimi. No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo. Desde ese punto de vista, podría ser un poco más sencillo».

 

Al margen de los rumores de Fernando Alonso Christian Horner reconoce que hay muchos pilotos interesados en Red Bull y parece que ellos van a estudiar más opciones, no solo Ricciardo y Raikkonen: «En realidad hay un buen montón de corredores que expresaron su interés en llenar el asiento, como se puede imaginar. Creo que somos afortunados de tener muchos adeptos para el próximo año. Vamos a pasar el tiempo de (pausa) verano para pensar en las opciones disponibles y encontrar el controlador compañero de Sebastian.»

 

Ahora Christian parece no tan inclinado a un piloto joven, simplemente buscan el mejor piloto posible para su equipo y para compañero de Sebastian Vettel: “La situación es que queremos tener el equipo más fuerte. Somos un equipo que ganó el título mundial en los últimos tres años y queremos competir y luchar para ganar el campeonato del mundo en los próximos años. No tenemos ninguna obligación de poner corredores jóvenes, con el tiempo lo importante es producir el mejor equipo. Efectivamente un piloto júnior es una consideración, pero no hay reglas que exijan que se ocupe con corredores jóvenes”.

 

Tambien se le preguntó a Horner que pensaría de un equipo Vettel – Alonso y no dió ninguna respuesta ni a favor ni en contra, realmente quiere un equipo fuerte y unos compañeros adecuados: “Creo que lo más importante es pensar en lo que es correcto para el equipo, y hacer que la pareja de la temporada que viene sea adecuada para el equipo. Queremos los dos pilotos más rápidos que podamos conseguir, que puedan trabajar juntos y lograr los mejores resultados para el equipo.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Desde el diario alemán el Bild surgio la información de que Luis García Abad, el mánager de Fernando Alonso, había visitado el motorhome de Red Bull y para reunirse con Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, incluso…..

    Jack Sparrow

    Nunca le cogeran xD Pero han jugado al ajedrez y quizá han quitado a Alonso de la lucha por el mundial en 2014 como se quede sin equipo xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.