Balance GP de Hungría, Hungaroring 2013. Red Bull

Red Bull se marcha del Gran Premio de Hungría con una mayor ventaja en ambos campeonatos


        Mary   |   29 julio, 2013, 4:40 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull, a pesar de no haber tenido una carrera sin problemas, ha minimizado los daños y logran la tercera y la cuarta posición, consiguiendo puntos que amplían su ventaja en ambos campeonatos, por lo que se pueden ir de vacaciones satisfechos y volver con las pilas cargadas.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la carrera en tercera posición, por la dificultad al final de carrera para adelantar a Raikkonen, aunque el momento en el que perdió las opciones de ganar fue más bien con el tiempo perdido detrás de Button y dañar el alerón al tocarse, pero es un buen resultado acabar en el podio y con más puntos el liderato. Mark Webber hizo una sólida carrera saliendo décimo y finalizando la carrera en cuarta posición detrás de su compañero. El piloto considera que logró lo máximo con una sólida estrategia.

 

Sebastian Vettel: «Me hubiera encantado que la carrera durase un poco más, ya que era divertido con Kimi al final. Es difícil adelantar en esta pista, lo tenía cerca, pero yo no estaba en el punto de adelantamiento adecuado en ese momento, yo estaba tratando de organizar algo para las próximas curvas, pero no funcionó. La cuestión clave en la carrera fue cuando me quedé atrapado detrás de Jenson, no hay nadie a quien culpar por eso, he perdido más tiempo de lo esperado en el camino hacia la primera parada y salimos justo detrás de él. Yo no podía pasar, yo traté de forzar y dañé mi alerón delantero, fue un error de mi parte. Estaba tal vez tratando de empujar un poco demasiado. Estaba cerca de Kimi y es agradable estar en el podio otra vez hoy. Felicidades a Lewis, que hizo un buen trabajo hoy. «

 

Mark Webber: «Creo que teníamos la estrategia correcta. Sabíamos que había mucha presión en conseguir una buena primera vuelta y me dieron un poco de aire puro, que funcionaba bien. La salida fue buena y el primer sector era muy bueno, tuve la oportunidad de poner un poco de presión sobre Kimi y entonces sólo establecer el adelantamiento Tenía un coche bastante difícil para las tres o cuatro primeras vueltas, ya que sabía que con los neumáticos blandos tendría más agarre pero se vendrían abajo. No creo que podríamos haber mejorado mucho más que este resultado hoy. La estrategia era bastante sólida.»

 

Christian Horner director del equipo: «Una tarde muy caliente y dura. Probablemente el momento decisivo en la carrera de Sebastian fue después de la primera parada cuando salió detrás de Jenson Button. No fuimos capaces de superarlo de manera rápida y sostenida daño un poco el alerón. Luego se escapó Lewis y nos pusimos de nuevo en los reinos de la lucha con Kimi que iba a dos paradas. Sin embargo, a pesar del daño, Sebastian fue capaz de mantener un ritmo muy fuerte y empujó hasta el final a la bandera. La recuperación de Mark desde la décima fue excelente hoy, un muy buen primer stint lo puso de nuevo en la pelea y para recuperarse de décimo en la parrilla hasta la cuarta fue un muy buen rendimiento. Así que de cara a las vacaciones de verano, hemos ampliado nuestro liderazgo los campeonatos de pilotos y el de constructores y ahora todo el mundo se merece un merecido descanso para recargar sus baterías para cuando volvamos a finales de agosto. «

 

Thierry Salvi (Renault ): «Nos hubiera gustado terminar la carrera en los puestos más altos, pero el fin de semana ha sido muy fuerte y mejorando el coche durante todas las sesiones. Seb y Mark hizo un trabajo fantástico en la carrera, Mark fue capaz de volver hacia el frente y Seb empujó como el infierno hasta el final. Estamos contentos con el tercer y cuarto lugar que aumenta nuestra posición en los dos campeonatos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull, a pesar de no haber tenido una carrera sin problemas, ha minimizado los daños y logran la tercera y la cuarta posición, consiguiendo puntos que amplían su ventaja en ambos campeonatos, por lo que se pued…..

    Jack Sparrow

    Con el coche roto y tercero, impresionante Vettel xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.