Balance GP de Hungría, Hungaroring 2013. Williams

Williams consigue un gran resultado en el Gran Premio de Hungría, sumando su primer punto


        Mary   |   28 julio, 2013, 11:04 PM   -   Hace 11 años

Pastor Maldonado - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha conseguido su primer punto hoy en el Gran Premio de Hungría, lo que da motivación al equipo antes de las vacaciones de verano y para volver más fuertes después de las vacaciones para la segunda parte de la temporada.

 

Pastor Maldonado ha logrado finalizar la carrera en 10 º posición y sumar el primer punto para el equipo en el año 2013, desde su posición 15º de salida ha logrado adelantar hasta llegar a la zona de puntos, ahora espera en la segunda parte de la temporada espera seguir sumando puntos. Valtteri Bottas por el contrario se vio obligado a retirarse por primera vez en la temporada, con un problema hidráulico en la vuelta 42 el equipo ahora tiene que investigar que sucedió, ahora espera a seguir trabajando fuerte después del verano.
Pastor Maldonado: “Tuve una muy buena salida desde la P15 e hice algunos adelantamientos durante la carrera que estaban en el límite, es especialmente grato que en esta pista es muy difícil adelantar. El coche se sentía coherente, tal vez no tan rápido en la segunda y tercera tandas, pero muy consistente. Tengo muchas ganas de seguir sumando puntos y ahora será aún más fuerte en la segunda parte de la temporada”.

 

Valtteri Bottas: “Es una pena que mi primer abandono de la temporada ya que el objetivo era terminar todas las carreras, pero no había nada que pudiera hacer hoy. Todavía tenemos que investigar lo que pasó, pero se sentía como fallo hidráulico como lo primero perdí la dirección asistida y después el motor. Hoy no ha sido mi mejor carrera, pero en general me siento que estoy mejorando todo el tiempo y con ganas de la segunda mitad de la temporada. Felicitaciones a Pastor y el equipo en reclamar nuestro primer punto, ahora tenemos que trabajar duro para construir sobre eso cuando volvamos después del verano”.

 

Xevi Pujolar, Ingeniero Jefe de Carrera: “Sabíamos que iba a ser un desafío las altas temperaturas de hoy, sino que nos limitamos a nuestra estrategia de tres paradas que funcionaba bien para nosotros. Pastor hizo una gran salida que le puso en directo en la pelea para luchar por los puntos. Parecía que Pérez estaba demasiado lejos hacia el final, pero el retiro tardío de Rosberg, Pastor fue capaz de recoger un punto importante para nosotros. Valtteri condujo bien, pero desafortunadamente tuvo un problema hidráulico que provocó que se detuviera en el camino. Nuestro primer punto nos da una buena motivación de entrar en las vacaciones de verano para volver aún más fuerte para las carreras restantes de la temporada”.

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 líder de equipo de apoyo: “Estábamos mucho más competitivos en todas las sesiones de práctica de este fin de semana, así que estamos muy contentos de sumar nuestro primer punto. Pastor hizo una gran carrera terminando 10 º, mientras que Valtteri se retiró con un problema hidráulico. Seguimos haciendo algunos progresos significativos y estamos mirando adelante a anotar más puntos en las próximas carreras”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Deben mejorar para sumar más puntos xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.