Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2013. McLaren

McLaren ha tenido un día de entrenamientos de contraste en ambas sesiones para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2013, 11:20 AM   -   Hace 11 años

Jenson Button - 3 www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren se ha enfrentado a dos sesiones contrastadas, ha ido bastante bien en la sesión de la mañana y su rendimiento ha bajado en la tarde con mayor temperatura, pero mantienen la esperanza de dar otro paso adelante aquí y los ingenieros trabajaran en los datos para mejorar para mañana.

 

Jenson Button ha logrado finalizar la primera sesión en sexta posición pero en la sesión de tarde junto con la subida de temperatura ha bajado su rendimiento y solamente ha logrado finalizar en novena posición, pero esta contento con la sensación del coche y la poca degradación, por lo que espera mejorar y dar un paso adelante. Sergio Pérez también se ha visto afectado por la subida de la temperatura al avanzar el día y en la primera sesión logro finalizar en novena posición, mientras que en la segunda sesión solo logró finalizar en la 12º posición, aunque también confía en mejora para clasificación y carrera y lograr un fin de semana positivo sumando puntos.

 

Jenson Button: «Las dos sesiones fueron un gran contraste para nosotros debido a la diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde. Pero ha sido un día razonable en términos del trabajo de puesta a punto que hemos hecho, creo que hemos mejorado nuestra comprensión de cómo funciona el coche. En realidad nos las arreglamos para conseguir probar unas cuantas cosas, y nuestro coche se siente bien por aquí. Hay muy poca degradación en el neumático opción, es más en el frontal, en la parte trasera es limitado, así que los neumáticos están funcionando bien, que es otra cosa positiva. Estoy esperando que hemos dado un paso adelante, pero todavía hay margen de mejora.»

 

Sergio Pérez: «El coche ha ido muy bien esta mañana, y los tiempos eran competitivos, pero la temperatura de la pista cambió por la tarde, así que no estaba del todo satisfecho con el equilibrio del coche en el final. Ahora, tenemos tiempo para salir y analizar por qué el equilibrio sentía tan diferente entre las dos sesiones. Tenemos una gran cantidad de información para analizar y creo que tenemos el potencial para hacerlo mejor mañana. Nuestro objetivo para este fin de semana será para ganar puntos y tener otro fin de semana decente como lo hicimos en Alemania.»

 

Martin Whitmarsh – director del equipo: «El Gran Premio de Hungría ha sido tradicionalmente una carrera larga y difícil  y la edición de este año parece que  no va a ser una excepción Las temperaturas abrasadoras e implacable del Hungaroring harán la vida difícil para todo el mundo este fin de semana. En efecto, después de una mañana bastante positiva, se encontró que las altas temperaturas de la tarde afectaron el equilibrio de MP4-28. Sin embargo, aunque estamos lejos de estar satisfechos con nuestra forma actual, tenemos la esperanza de que vayamos a ser capaces de dar un pequeño paso adelante en el rendimiento aquí. Los ingenieros se enfrentan ahora a la difícil tarea de la pesca de arrastre a través de una gran cantidad de datos técnicos con el fin de perfeccionar y mejorar los coches de delante de las sesiones de mañana. Como siempre, estoy seguro de que van a ser capaces de encontrar las mejoras necesarias para garantizar mantengamos el impulso positivo de la mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.