Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2013. Caterham

Caterham es bastante positivo tras la jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   26 julio, 2013, 7:14 PM   -   Hace 11 años

Giedo Van Der Garde - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha tenido un sólido entrenamiento mejorando en cada sesión por lo que el equipo espera tener una buena clasificación y una buena carrera.

 

Charles Pic ha finalizado las dos sesiones de entrenamiento en posición 19º  y bastante satisfecho con su coche, con poco subviraje y bastante agarre y una degradación controlable, además mejoraron en la segunda sesión por lo que es bastante positivo y considera que pueden tener un buen fin de semana. Giedo van der Garde ha finalizado ambas sesiones de entrenamiento en posición 20º, en la primera sesión ha sufrido de bastante subviraje y de bloqueos delanteros, la segunda sesión empezó un poco mejor y en la última tanda larga noto  progresos, por lo que con el trabajo de esta noche confía en tener una buena calificación y carrera.

 

Charles Pic: «Para mí FP1 estaba bien yo no tengo tanto subviraje como Giedo y desde el inicio de la sesión tenía agarre razonable. De hecho, hemos tenido mucho agarre en la parte trasera de las dos primeras tandas, pero nosotros hemos mejorado durante toda la sesión. Para FP2 hemos hecho un par de cambios de configuración y comenzó con un mejor balance de lo que habíamos tenido en FP1 En tandas largas la degradación estaba bien -. Está ahí, más en la parte trasera que en la delantera, pero no es enorme y para mí es manejable. Podemos tomar un buen número de aspectos positivos a partir de hoy, sobre todo la diferencia con nuestros rivales más cercanos y el ritmo en tandas largas que a su vez es comparable a Williams, creo que podríamos tener un buen fin de semana por delante”.

 

Giedo van der Garde: «Las dos sesiones de hoy se trataron de subviraje en FP1 corrimos una configuración diferente a la del coche de Charles para darnos una base de comparación y probamos algunos de los nuevos materiales de frenos Para ser honesto ni la instalación ni el nuevo material del freno, realmente funcionó y tuvimos que pasar la mayor parte de la FP1 tratando de corregir el subviraje. También tuvimos un montón de bloqueos delanteros, algo que no tuvimos la semana pasada en Silverstone, así que hicimos algunos cambios para lidiar con eso. Por la tarde, el balance fue un poco mejor, pero aun así tuvimos los mismos problemas de subviraje, y en las tandas largas estábamos viendo alta degradación y granulado en la parte delantera izquierda. Sin embargo, en la última tanda larga los neumáticos estaban trabajando mejor y sentimos que habíamos hecho buenos progresos. Vamos a trabajar en todo esta noche y aunque tenemos mucho trabajo por delante de nosotros, estoy bastante confiado de que podemos tener una calificación y una carrera decente aquí en Hungría”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.