Previo GP de Hungría, Hungaroring 2013. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Hungría como líderes de ambos campeonatos y con el objetivo de mantener su ventaja


        Mary   |   26 julio, 2013, 3:31 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vetel - 2 - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull líder de ambos campeonatos intentará mantener y aumentar su ventaja sobre los rivales en la última carrera antes del parón estival, que marca la mitad de la temporada para volver con más fuerzas y motivación antes del Sprint final.

 

Sebastian Vettel líder del campeonato, es consciente del importante papel de los neumáticos y espera que los neumáticos del 2012 respondan bien a este exigente circuito, donde espera ganar por primera vez y añadir la victoria a sus buenos recuerdos de esta pista donde realizó su primera carrera con Red Bull. Mark Webber considera que llevar un F1 al límite en este exigente circuito es muy bueno y guarda grandes recuerdos de esta pista donde ganó en 2010

 

Sebastian Vettel: “Teníamos dos emocionantes carreras donde los neumáticos jugaron un papel importante. Esta será nuestra primera carrera con los neumáticos de 2012 y vamos a ver cómo responden a las exigencias de las curvas largas y de la alta temperatura de la pista. Hungría tiene algunos recuerdos interesantes para mí. Fue mi primera carrera de F1 con la familia Red Bull, esperemos que pueda agregar a mis recuerdos al ganar allí por primera vez antes de que me vaya de vacaciones”.

 

Mark Webber: ”La parte favorita del circuito para mí es después de la chicane superior, el izquierda derecha, que es el sector medio, básicamente, que es realmente gratificante. Es muy agradable poner un coche de Fórmula Uno en el límite por allí porque es muy difícil para el conductor. Mi primera carrera fue 1998 con Mercedes, donde ganamos la carrera. El Hungaroring ha sido un buen circuito para mí durante estos años y he recogido una gran cantidad de puntos allí, incluyendo mi victoria de F1 en 2010”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.