Dani Clos pilotará en GP2 en Hungría

Dani Clos volverá a los mandos de un GP2 este fin de semana en Hungría, con el equipo MP Motorsport


        Mary   |   25 julio, 2013, 3:04 AM   -   Hace 11 años

Dani Clos - www.noticias-f1.com

 

El piloto probador de la desaparecida HRT, volverá este fin de semana a ponerse a los mandos de un GP2 sustituyendo, al menos este fin de semana a Adrian Quaife Hobbs, quien a su vez sustituye a Robin Frijs en el del equipo Hilmer.

 

Dani conoce bien esta categoría ya que participó en ella con Racing Engineering las temporadas 2009, 2010 y 2011. En 2012 disputó también, con el equipo Addax de Alejandro Agag en Barherin, las dos carreras de GP2 a principios de temporada. Finalizó Cuarto en la general en 2010 y logró una victoria y siete podios en la categoría.

 

La temporada 2012 estuvo como piloto de probador de HRT y tomó los mandos del HRT en algunos entrenamientos en la primera sesión de viernes del algunos Grandes Premios. Por desgracia HRT debió desaparecer por problemas financieros y Dani todavía no ha conseguido obtener un puesto de piloto en otro equipo de F1, pero mientras eso ocurre, le deseamos mucha suerte y diversión este fin de semana en Hungría.

 

Dani Clos confirmaba la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Parece que me ha salido un trabajito para el fin de semana!!Siii!”

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Una gran noticia, espero que consiga podio se lo merece

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El piloto probador de la desaparecida HRT, volverá este fin de semana a ponerse a los mandos de un GP2 sustituyendo, al menos este fin de semana a Adrian Quaife Hobbs, quien a su vez sustituye a Robin Frijs en el del equipo…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.