Ecclestone afirma que habrá 20 carreras en el calendario de 2014

Bernie Ecclestone ha salido al paso de los rumores que anunciaban 22 carreras de F1 en 2014 y afirma que serán solamente 20


        Mary   |   25 julio, 2013, 2:39 AM   -   Hace 11 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

A pesar de que en la próxima temporada 2014 se van a incorporar al calendario tres nuevas sedes para F1, la llegada de Austria anunciada ayer, Nueva Jersey y Sochi, los rumores apuntaban que habría un calendario de 22 eventos, sin embargo Bernie Ecclestone quiso salir al paso de dichos rumores y confirmar que el calendario para el 2014, no tendrá más de 20 carreras.

 

Es evidente que aplicando una sencilla suma matemática tenemos actualmente 19 carreras en el calendario 2013, le sumamos las tres de nueva incorporación para el 2014 y las cuentas nos indican 22. Por lo que evidentemente las cuentas no salen tras las declaraciones de Ecclestone de que serán 20 Grandes Premios por lo cual, al menos dos debe estar previsto que se caigan del calendario.

 

Bernie Ecclestone ha confirmado claramente que sera 20 carreras el próximo año: “Tenemos 20 carreras el próximo año, incluyendo Austria. Por lo demás no sé, preguntarme de nuevo después del verano”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Tendría que haber 22 sería lo mejor para el deporte

    Jack Sparrow

    30 carreras sería todavia mejor xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.