Sirotkin, no soy un piloto de pago

Sergey Sirotkin podría convertirse en el piloto más joven que debute en F1 ya que forma parte del acuerdo con los patrocinadores rusos para Sauber, pero niega ser un piloto de pago


        Mary   |   24 julio, 2013, 12:40 PM   -   Hace 11 años

Sergey Sirotkin

 

El padre de Sergey Sirotkin es el jefe de uno de los tres patrocinadores del equipo Sauber y forma parte del proyecto para lograr que jóvenes rusos compitan en F1. Pero Sirotkin niega ese término y declara que ha sido elegido por su rendimiento y no por el hecho de ser hijo del patrocinador del equipo, ya que como parte del acuerdo de promoción entraba preparar a un piloto ruso.

 

Sirotkin se ha mostrado totalmente en contra del término piloto de pago, simplemente de un patrocinador que trae un conductor y lo compara con el patrocinio de Fernando Alonso en Ferrari, que llegó con el patrocinio del Santander: “Eso es completamente erróneo. Hay mucho más que eso. Estamos hablando de un gran proyecto, que podría haber sido seleccionado otro conductor. No es una inversión para mí, es sobre el panorama general», ha insistido. No es que voy a conducir en la F1 por diversión, he sido elegido por mi rendimiento. Quiero que la gente respete lo que hago. Se trata de la promoción de la Fórmula 1 en Rusia. Y también es normal que el conductor también trae un patrocinador, al igual que Fernando Alonso lleva al banco Santander a Ferrari. Sus patrocinadores pagan 50 millones a Ferrari».

 

Si Sirotkin no niega que todavía necesita preparación y que es muy joven, pero trabaja duro y tiene años de experiencia: “Estoy feliz de ser el más joven, pero sé que todavía hay mucho por hacer. Sí, tal vez voy a estar 100% listo, tengo un año para prepararme. Eso debería ser suficiente. Desde luego, podría seguir otro año en la Fórmula Renault 3.5 y ganar más experiencia. Por el contrario: cuanto más joven, mejor. Tengo muchos años de aprendizaje detrás de mí ya – más que muchos otros.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Sergey Sirotkin tiene razón no hay ninguna diferencia entre el y Fernando Alonso. Quizá si que el Santander pone más dinero.

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El padre de Sergey Sirotkin es el jefe de uno de los tres patrocinadores del equipo Sauber y forma parte del proyecto para lograr que  jóvenes rusos compitan en F1. Pero Sirotkin niega ese término y declara que ha sido eleg…..

    Jack Sparrow

    Los dos son pilotos de pago tanto Alonso como Sirotkin,
    los dos tienen el apoyo de un patrocinador y sin el apoyo no estarían en
    el equipo xD Hay muchos pilotos de pago en la F1, lo extraño es los que
    nos llevan patrocinador, como Vettel o Button por ejemplo xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.